Director independiente busca guionista
7 seguidores
Busco guionista para comenzar un proyecto para un corto. Se buscan guionistas jóvenes con interés en otros ámbitos ya que estoy abierto a codirigir o coproducir. La idea es construir una historia original para dar comienzo al proyecto. Se trata de disfrutar y pasarlo bien, gente con ganas de descubrir y aprender contacten conmigo.
delborrellogaetano2022
¡Hola! Me interesa
fernandezromero_amparo
jaqueaprimeradama.guionista@gmail.com si oferta sigue en pie.
fernandezromero_amparo
¿que tan joven debe ser el guionista que buscas?
yomecomunico
Hola Rubén, Mi nombre es Ana, soy guionista. Me gustaría poder conocerte y hablar sobre algunos de los guiones que tengo. Quizás podamos tomarnos una caña o lo que quieras juntos, ver si conectamos y ver si podemos montar un equipo para rodar. Te dejo mi número 679397615
rebeccabarrera324
Hola tengo un guion de seis episodios, podria enviarcelos ?
kamrauua
¡Muy buenas Rubén!
Me llamo Inés, un placer. Tengo 21 años y estudio comunicación audiovisual en la URJC. Escribo novelas y guiones desde que un día con ocho años me aburría viendo la tele.
Fijo que ya has encontrado a tu guionista ideal, habéis conectado que te cagas y estáis ya haciendo el storyboard, porque siempre llego super tarde a estas cosas.
Pero oye, si no es así, te aseguro que en una tarde, con vino blanco y un cigarrito, tu y yo sacamos petróleo. ¡I promise you!
Mi correo, por si acaso, es inesnafie@gmail.com
¡Un besito y, si has encontrado guionista ya, mucha suerte!
lopezjose31
Hola, tengo varios guiones de cortometraje. Si te interesa: 626277152 José
lcerasa
Saludos, te ofrezco guiones para cortos y para largos, diferentes géneros. Asesorías para realización cinematográfica, Guionista, productor y Director. Lcerasa@gmail.com
david_lazaro_alvarez
Hola
Si la historia se consolida me encantaría poder ayudar con la parte estética como Director de Fotografía. d.lazaro.alvarez@gmail.com.
D.
pedrocrespo_92
Hola que tal? Imagino que ya habras encontrado a alguien. Pero de no ser así o incluso si tienes otros proyectos en mente ponte en contacto conmigo.
pedrojosecresporuiz@gmail.com
adria_llobell_fernandez
Hola. Soy guionista y director y me gustaría hablar de crear el proyecto desde cero, co-guionizarlo y co-dirigirlo.
Escríbeme al correo: adriallobellfernandez@gmail.com
Y hablamos.
Un saludo!
kayzarie
kayzarie@hotmail.com
Usuario desconocido
Tengo un guion de drama que tal vez encaje en lo que buscas. manilowblue@hotmail.com Muy interesado...
Usuario desconocido
¡Hola!
Tengo 15 años y apenas comienzo en esto, pero me encanta escribir; soy muy flexible en cuanto a la temática (aunque me decanto más por el terror) y he realizado un par de guiones de los cuales he dirigido uno (se puede encontrar en YouTube).
Me encantaría codirigirlo contigo en el caso de que me aceptaras, pero, debido a las distancias, lo veo imposible; en todo caso nos pondríamos en contacto y te pasaría el guion para que lo realizaras tú.
Gracias.
nereamarfil
nereamarfilcuesta@gmail.com :)))
david_brat
Guionistas jóvenes?
Un guionista puede ser bueno con cualquier edad.
Nos estamos poniendo muy exquisitos... 🤦🏼♂️
reisereise20
tengo un guión para un corto listo, o puedo desarrollar otra cosa.
reisereise20@hotmail.com