Ilustradora busca escritor
Hola a todos.
Me gustaría realizar un pequeño fanzine con un relato corto ilustrado, y busco una escritora o escritor para realizar una colaboración.
Estoy abierta a cualquier tipo de tema, pero me interesaría especialmente un relato de ciencia ficción o fantasía.
La idea es que yo realizaría las ilustraciones, diseño y maquetación del fanzine. Lo imprimiríamos compartiendo los gastos. Y las ganancias de las ventas las repartiríamos al 50%.
Estaría siempre contacto con el autor del texto para ir viendo bocetos e ideas, y la idea es un proyecto personal para promocionarme en eventos de ilustración.
No tiene que ser un relato inédito específico para este proyecto, aunque sería genial que fuese una creación conjunta.
Así que si algún escritor tiene interés en autoeditar un relato suyo ilustrado, que me escriba.
Os dejo mi instagram, donde tengo algunos bocetos (aunque el tono que quiero darle al fanzine es algo diferente a lo que veréis aquí): https://www.instagram.com/perdivel/
¡Saludos!
ale_gg_
Holaaaa yo también soy ilustradora y me gustaría ilustrar algún relato corto, si a alguien le interesa, escribidme!
www.instagram.com/srtaedwina
www.instagram.com/edwinablau
: D
perdivel
Hola de nuevo!
Ya he encontrado a alguien para colaborar en el fanzine. Gracias!!
rojogonte
Buenos días, Perdivel:
soy Diego, me han gustado mucho tus ilustraciones de Instagram, y me gusta la idea del fanzine.
Tengo unos cuantos relatos escritos pero no me importaría escribir uno nuevo, que se adecúe más a la extensión o al estilo que tengas en mente, todo sería ir hablando.
SI te apetece, te puedo mandar algún relato para que veas si te gustan.
Saludos,
Diego
diedesign
Hola, perdivel!
Me gusta mucho, mucho tu idea. La fantasía/ciencia ficción no es mi especialidad, pero me gustaría probar igualmente. ¡Así es un reto mayor!
Llevo escribiendo desde que tengo memoria, aunque ahora también me dedico al diseño gráfico. Tengo un blog de Literatura y me encuentro en proceso de creación de un libro propio, así que, como ves, me EN-CAN-TAN estos temas.
Si estás interesada, no dudes en escribirme un poco más sobre qué tienes en mente: cgr.kommunikation@gmail.com
Un saludín!