Necesito ilustrador y animador para juegos Mobile
Hola amigos! Soy Victor Belluccini, 24 años, Argentina.
Hace aproximadamente 4 años que hago videojuegos, y hace 1 año y 4 meses que vivo de mi ultimo juego, el cual tiene mas de 1.500.000 descargas.
Aquí el link si lo quieren mirar: LINK
Me gustaría trabajar con alguien codo a codo e intentar realizar alguno de estos 2 objetivos:
1- Crear un juego mobile pequeño, de esos con estilo minimalista (opcional) que están de moda ahora, la idea base tiene que ser bastante chica, algo que podamos realizar en menos de 2 meses.
2- Ayudarme a darle color al juego que puse arriba, añadiendo partículas, destellos, luces, animaciones, o lo que les parezca, a mi como programador no se me ocurren demasiadas cosas con la cual darle vida al juego.
Escucho propuestas, no estoy cerrado solo a esas ideas.
Busco alguien con mediana experiencia, pasión, visión y entusiasmo.
El rubro juegos mobile paga muy bien, si conseguimos buen numero de descargas tenes dinero en cantidad y que se genera solo.
No hace falta que sea una sola persona, estaria buenisimo formar un equipo.
Yo se mucho de programación, marketing, posicionamiento, algo de musica, algo de diseño con photoshop, animacion con macromedia, cualquier cosa no duden en consultar.
Desde ya, muchas gracias.
Victor Belluccini
LuxeTecnoGames
albcamina
¡Hola! Yo estoy deseando hacer algún proyecto de videojuego en la parte de arte. Modelo en 3D con Blender. Si me pasas tu email te puedo enviar un mini-reel que tengo.
¡Un saludo!