Busco colaboradores en maquetación
8 seguidores
Me gustaría contactar con gente que sepa maquetar en InDesign y Word, preferiblemente con experiencia en libros de educación. Gente que pueda facturar.
Ponerse en contacto en info@jymmaquetacion.es / jsalazarmanuel@yahoo.es o en los teléfonos 627 968 051 /91 236 71 16.
carlosblancogklv
Muy buenas, ¿me podrías informar más de que es lo que quieres hacer? Estoy interesado. He realizado catálogos y alguna revista y comic. Manejo bastante bien el InDesign. Un saludo.
https://www.facebook.com/InteligenciaVisual13
juanma1962
Ves, a mi me gusta tu WEB. Lo que no me gusta es coger una plantilla y cambiar contenido, pero cada uno hace lo que puede. Tienes razón, a nivel de web no es mi oficio, pero lo que me interesaba, en su momento, es poderla programar yo.
Un saludo
emilio_j_serrano
Joder, yo flipo "poder montar un libro o cosas parecidas en Word". Al ver esto me picó la curiosidad y me dije voy a echar un vistazo a ver qué hace juanma1962. Al ver la página web me he dicho "esto no parece muy profesional". Es una opinión sincera y sin ánimo de ofender pero creo que deberías darle una vuelta a la web, a lo que ofreces y cómo lo ofreces. Le daría una vuleta a la imagen, al logo, a todo. Y los ejemplos de trabajo dejan mucho que desear, son como de hace 20 años, cuando maquetaba con letraset.
No sé, yo desde luego no me anunciaría de este modo.
A los demás, oye, si este señor paga adecuadamente por un trabajo profesional, pues adelante. Con el tema de la autoedición, en los últimos 15 años ha explotado un mercado increíble, a veces muy profesional (ofreciendo informes de lectura, correctores, formatos y papeles adecuados, precios coherentes por tirada), otras de vergüenza (libros que parecen unas fotocopias encuadernadas, sin márgenes, cortesías, un horror).
Lo que digo, que estas cosas que veo me dan que pensar.
mellamanely
Juanma tienes un email :)
inirva
Si amigo, te mostraría algo de lo que he hecho pero perdí muchos de mis trabajos, creo que este es el único que tengo disponible en internet.
juanma1962
Hola. ¿Tienes experiencia en la maquetación de libros de enseñanza y todo el material auxiliar?
Un saludo
marianaeguaras
Sé que maquetar en Word puede parecer un horror, pero se hace, por diversos motivos, y con cierta destreza se hace un trabajo más que decente.
Yo lo hago desde hace años y puedes ver un ejemplo aquí: ¿Maquetar publicaciones y libros en Word?.
Si te interesa contactarme, Juanama, mi correo es hola@marianaeguaras.com y mi web www.marianaeguaras.com
Saludos.
juanma1962
No. Me refiero a maquetar en Word, con sus limitaciones, pero poder montar un libro o cosas parecidas en Word.
Un saludo
einstein Mod
Creo yo que no se refiere a "maquetar en Word", sino a gente que sepa usar Word, al menos a nivel básico, de modo que si recibes un texto en Word y debas maquetar en Quark o inDesign. puedas comparar con el original de modo de poder conservar los estilos, viñetas, pie de página, etc. No es sólo "copiar y pegar".
linton
¿¿¿Maquetar en Word?? ¿Para qué?