Busco dibujante/ilustrador para ilustrar poemario
4 seguidores
Hola a todos.
Voy a publicar humildemente un libro de poemas y como amante de la ilustración que soy , me encantaría que algunos de los poemas fueran ilustrados.
Busco un colaborador para este proyecto, un dibujo con personalidad ,fuerza y dulzura. A boli, tinta , lápiz, pero que predomine el dibujo en blanco y negro. Como figura, la mujer como protagonista.
Para más información: anytamadrazo.f@gmail.com
Un saludo y gracias!
arwen69_9
Hago ilustración abstracta inspirada en formas femeninas, te dejo mi insta por si te interesa, un saludo!!
https://www.instagram.com/beaplata/
lupina
Hola no se si ya has elegido a la persona, pero me encantaría formar parte de tu proyecto.
He ilustrado dos Poesías de una Antología poética Ixquic y recientemente he ilustrado todo un libro de poesía si quieres envíame un correo a sandracastell@hotmail.com y cuéntame un poco más.
Saludos
J.S. Castell (este es mi instagram)
braviera
Me encataria colaborar, checa mi arte tambien te mande un correo:
https://www.instagram.com/braviera/
si quieres me contactas a braviera28@gmail.com o a mi insta por DM
ikranart
Buenas, soy ilustradora y estoy interesada en colaborar con el proyecto si quieres echa un ojo a a mi trabajo: www.instagram.com/recas7/
rayllion
Hola!
Soy ilustrador digital principalmente pero también me manejo en las técnicas que mencionas, te dejo un enlace a mi instagram para que puedas ver más de mi trabajo. Si estas interesado en mi trabajo puedes contactar conmigo a través de mi email: youcret@gmail.com
Mi instagram: www.instagram.com/rayllion_
mariasoriano25112002
Hola Shiva.
Soy una chica de 17 años
Me gusta mucho tratar el cuerpo humano y la poesia
Aquí te dejo un ejemplo de lo que puedo hacer por si te interesa
galstheo
Hola Shiva.
Me interesaría colaborar contigo. Ahora estoy centrado en dibujo a color pero mucho de mi trabajo es trazo. Si quieres podemos hacer la prueba, puedo hacer un boceto de algún texto tuyo.
Por el dinero no te preocupes, conozco las penurias de la autopublicación y sé que son más gastos que ganancias, así que si tu proyecto me gusta estaría dispuesto a colaborar contigo sin necesidad de remuneración. El tipo de dibujo que pides es sencillo y creo que no me supondría mucho tiempo, así que en todo caso sería tu propio criterio si al final el trabajo resultante te gusta.
Me gusta participar en proyectos colectivos y me hace ilusión ilustrar un texto ageno, y que además sea poesía me gusta aún más.. =).