Buscamos fotógrafo/a freelance
3 seguidores
Somos SANATORIO DE IDEAS, un estudio de interiorismo/diseño/publicidad.
Estamos buscando fotografo/a freelance para un proyecto en concreto que vamos a poner en marcha.
Nos gustaría que fuese alguien que pudiese compartir estudio con nosotros para futuras colaboraciones.
Interesados escribidnos a:
noticias@sanatoriodeideas.es
www.sanatoriodeideas.es
sanatoriodeideas
Hemos visto un montón de portfolios y muchos de ellos bastante brillantes, muchas gracias por vuestro interes!
Finalmente nos hemos decidido por alguien por lo que el puesto ya no esta vacante, no obstante estais archivados para futuros proyectos que puedan surgir.
gracias!
saludos
Pepa Fdez
sanatoriodeideas
Hola, continuamos con el proceso de selección!
Seguimos recibiendo muchos portfolios y no queremos dejarnos ninguno sin ver.
Como pone en el anuncio, consideramos indispensable el hecho de compartir estudio con nosotros.
Tenemos una idea de trabajo colaborativo (vease http://www.sanatoriodeideas.es/blog/?p=507) para poner en marcha no sólo con el proyecto actual para el que os hemos convocado sino tambien para futuros trabajos.
Si alguno estais interesados hacérnoslo saber junto con el portfolio y cv a noticias@sanatoriodeideas.es
saludos
Pepa Fdez
vicromina Plus
Hola Pepa,
creo que he llegado un poco tarde a la convocatoria que habéis lanzado, pero he visto tu web y realmente me encanta lo que haces, creo que encajo como un guante para este trabajo, es mi lema, la implicación en los proyectos que realizo, cada uno de ellos tiene personalidad propia.
Sé que es un poco tarde y que el nivel de los que han presentado su trabajo será alto, (igual ya tenéis a alguien) pero me gustaría que por lo menos le echaras un vistazo a mi trabajo a ver que te parece...
Ya te he enviado un email con mi cv y web. www.victoria-fotografia.com.
Gracias.
Un saludo
sanatoriodeideas
Hola Victoria,
estamos en pleno proceso de selección con un montón de portfolios que ver, en cuanto tengamos un hueco nos ponemos con el tuyo.
Para agilizar, podrías por favor, mandar un correo a notocias@sanatoriodeideas.es con tu cv y el link
Gracias por tu interes!
un saludo
Pepa Fdez
victoria gomez
Hola Pepa
He leido en domestika que estas buscando fotografos especializados en interiores y como tengo experiencia en este sector te envio mi link para que valores si te podria ser esa persona.
http://www.vgomez.co.uk/
Un poco sobre mi..., pues me llamo Victoria y soy fotografo. Mi carrera laboral se ha desarrollado en londres. donde he residido durante unos 22 años, y donde he trabajado para revista de interiorismo como living etc.., homes and antiques, my home....etc.
Hace 2 años me vine a España y trabaje con airbnb hasta septiembre del 2013, cuando decidieron reducir la plantilla de fotografos en Madrid.
Bueno espero que esto te de una idea de quien soy y lo que puedo ofrecer a tu proyecto.
Sinceramente
Victoria Gomez