Busco colaboradores : diseñador de logos, diseñador web, programador de frontend y/o backend
Hola, soy diseñador y desarrollador web freelance y últimamente estoy teniendo más trabajos de los que puedo abarcar, por lo que necesito ayuda.
Busco personas que sean freelance como yo que puedan encargarse de esos proyectos que yo no pueda.
Estos son los conocimientos indispensables para los perfiles web:
A nivel de FrontEnd:
Maquetación HTML5 semántica con CSS3 enfocado a responsive design.
Dominio de jQuery y bootstrap
A nivel de BackEnd:
PHP+MySQL
Conocimiento de WordPress y Prestashop.
Para el tema de diseño el único requisito es tener buen gusto y algo de experiencia en UX ;)
Si eres alguien con buen nivel en todo eso o si eres bueno en alguna de las tres, pero malo en el resto también me puedes ayudar! Sea como sea cuéntame algo sobre ti y enviame tu portfolio a hola@pixeliza.es y vamos hablando.
feliper
Es un hilo abierto hace 4 AÑOS !!!
davidfisher24
Hola @rodrerick. A mi también retorna el correo.
Me interesa lo del back-end. Tengo mucha experiencia en desarrollo php y mySQL, ademas de Javascript full-stack nodejs, mongoDB noSQL.
FrontEnd manejo también pero no tengo conceptos de diseño y busco colaborar con diseñadores. Mi e-mail es davidfisher24@gmail.com
lauravliuf
Hola, intenté mandarte un correo pero me da error tu dirección. Yo soy diseñadora gráfica y te puedo ayudar en todo lo que tenga que ver con mi rama, logotipos... Es cierto que todo lo que es web no lo controlo demasiado bien, tengo solamente nociones basicas. Pero si te puedo ayudar con lo que sí controlo estaria encantada.
Aquí le dejo mi portafolio: https://www.behance.net/Vliuf
Cualquier cosa hableme al correo viuflau@gmail.com
alemenciones
Hola, soy programador web desde el 2008 actualmente estoy cursando la carrera de analista de sistemas pero en el ámbito laboral estoy libre, cualquier consulta que necesites, amenciones@gmail.com, saludos!