Busco socios para montar pequeña empresa freelance de creación de videojuegos.
Hola. Pues eso. En el título lo digo todo. Trabajo desde hace tiempo en el campo del diseño gráfico y la ilustración, y desde que empecé en esto tengo en mente montar algo así como lo que propongo. Después de varias tentativas con conocidos y gente de mi promoción, he decidido tomármelo en serio y empezar con el proyecto que me lleva de cabeza desde hace ya siglos; un juego RPG en 2D para PC de género fantástico/onírico y con algunas particularidades.
De momento somos 2 ilustradores y una guionista, pero como es natural necesitamos a algún programador (las clases de C++ y java van bien, pero aun somos novatos) y a alguien que se encargue del tema sonoro.
De momento lo que más nos urge es un programador con conocimientos en java o C++ y que tenga tiempo para involucrarse en un proyecto que, de momento, no puede ofrecernos dinero, pero que promete ser algo grande. Ubisoft y gameloft ya han contestado interesándose por recoger los frutos que cosechemos, pero tampoco es una prioridad hacerles caso (Jeje).
Sería interesante que las personas interesadas en esto sean de la zona del levante español (nosotros somos de Elche y Murcia), pero si no es así tampoco pasaría nada. Lo más importante es tener la ilusión y las ganas de involucrarse en la creación de un video juego que, si nos sale bien, podría darnos muchas alegrías.
Cualquier cosa a estos mails:
- Touchemiguel@hotmail.es
- Mvrk777@hotmail.com
Gracias
kikescalante Plus
Hola soy de Alicante, no soy programador en C++ peor soy diseñador grafico, y la verdad me interesa ese mundo, si estas interesado hazmelo saber.... ;) Seguro que puedo serte útil! ;)