Busco front-end developer socio/colaborador proyecto eSports
Hace tiempo inicié un proyecto para revivir la que en su día fue el portal TOP1 mundial de encuentro para personas y equipos sobre deportes electrónicos. Totalmente gestionada por la comunidad, como en su momento era la mayoría de los portales de internet, sin un gran interés económico detrás.
Hoy en día la mayoría de los portales, se enfocan en los videojuegos más jugados, con más masa crítica, y prefieren a los equipos TOP para poder organizar competiciones con altos ingresos y eventos masivos.
Hay tanto por hacer a nivel de backend para automatizar todo el portal, que no doy a basto yo solo con backend, diseño, front-end, etc... Pero el front es lo que más me pesa por tiempo.
Busco colaboración, si es alguien que le inquiete o le guste el tema e-Sports, mejor, pero no es ni mucho menos imprescindible. No descarto remuneración, pero es algo que actualmente saldría de mi bolsillo, ya que por ahora ingresos 0.
La idea es que el portal sea abierto a la comunidad, no de pago, al menos no durante todo el tiempo que así pueda tenerlo. Es una aportación para todo el mundo, para que la gente lo disfrute. Si hay ingresos, van a ser publicitarios o patrocinios, pero no un beneficio brutal.
Gracias de antemano por si hay interesados.
Dejo el repositorio de GitHub por si alguien quiere chafardear y tirar el hilo. (El proyecto en GitHub es antiguo y desactualizado, lo moví todo a GitLab, y la web sigue n desarrollo en un entorno privado.)
https://github.com/estbase
Samie
Te he seguido en GitHub. Vue/nuxt podría funcionar bien