Busco ilustrador para álbumes ilustrados y cuentos infantiles
Soy escritor y maestro de Educación Infantil. Estoy escribiendo cuentos con temáticas de actualidad y busco ilustrador que se haga cargo de las imágenes, y el arte. 20-30 ilustraciones por cuento. Busco un estilo sencillo y efectivo, no más de 20-30 días de producción.
Busco publicar 6-8 cuentos al año. Puedo asociarme con uno o varios ilustradores.
La asociación será por obra mediante contrato. 50% para cada uno en los beneficios que puedan derivarse de las ventas de las mismas.
Las obras las autopublicaré en Amazon, poniendo a mi socio como coautor, con sus datos bancarios para que los cobros los reciba automáticamente de la compañía, aunque valoraría publicar con editorial si llegara una oferta y este contrato solo se haría efectivo si ambos estuviésemos de acuerdo con romper la forma original en nuestro contrato de publicación (Amazon). (Todo esto se verá reflejado en el contrato a firmar).
Busco asociarme con una persona de corazón, que ame este mundo y que no busque beneficios, que no se frustre si estos no llegan. Para mí el fin último es la creación y publicación. Busco a alguien que entienda este mundo de la creación como yo.
Trato temas de actualidad y de busco crear cuentos con profundidad y significación, originalidad y que se encuentren en la tendencia actual de la innovación educativa.
En algunos casos o en todos quiero desarrollar también una serie de actividades o todo un proyecto alrededor del cuento. Algo que se pueda llevar a las aulas y que pueda venderse como proyectos educativos. Quizá incluso hacer presentaciones de las obras en los colegios. Todo este último párrafo de forma no concretada, ya se vería. Es solo una declaración de intenciones.
Si estás interesad@ por favor envíame muestras de estilo, un portfolio y háblame sobre ti, por qué te gusta este mundo, por qué quieres trabajar conmigo y qué podrías aportar a nivel humano y profesional.
zonia-t
Hola, igual llego un poco tarde
Te doy acceso a mi web y a mi instagram
Mi estilo es infantil y juvenil
www.elisikadesigns.com
@elisikadesigns
En principio me estoy enfocando en crear estampados para diseño de superficies pero también tengo algunas ilustraciones asique no me cierro a probar con ilustrar un libro
Un saludo!
laurafurman
Hola! Te presento mis estilos en el siguiente link: www.instagram.com/ashira.l.adonai/
Me gustaría saber más sobre lo que tratarían los libros. Espero tu mensaje! :)
vektorama
Hola,
Soy Luisa, diseño grafico & ilustración.
Te dejo un link a mi web, de ahí puedes acceder a LinkedIn e iG, si te parece que podemos encajar, envíame un email.
https://www.vektorama.es
Saludos.
Luisa
imayinx
Hola :) te dejo el link a mi web por si te interesa
www.mayiblanch.com
Gracias
pluplu_pumetu
Hola! Me puedes decir “Pluplu”, soy una diseñadora gráfica que le encanta los animales, la naturaleza, las historias e ilustrar. Me gusta este mundo porque es maravilloso, bello y a la vez misterioso.
Me encantaría trabajar con usted, porque aparte de que me gusta crear ilustraciones, yo no poseo tanta experiencia laboral. Por lo tanto, tengo ganas de tener nuevos desafíos e ir creciendo como profesional.
Mi estilo no lo consideraría “sencillo”, es un estilo semi-realista que está realizado de forma digital e inspirado en la acuarela. Además, al ilustrar, mis personajes suelen tener varios detalles y el fondo suele ser simple. Generalmente hago ilustraciones de animales o criaturas fantásticas. Sin embargo, dibujo de todo un poco, me gusta mucho experimentar.
Hace poco me hice un Instagram, aquí te envió el link: https://www.instagram.com/pluplu_pumetu/
Saludos!
leire_mart Plus
Hola, me llamo Leire y me encantaría que miraras mi trabajo, estoy super interesada, a nivel personal y profesional sería todo un sueño. Me adapto a todo y siempre intento dar lo mejor de mis habilidades! Dejo mi correo y mi IG con algunos de mis trabajos, además de este portfolio.
Email: leiremartinsalinas23@gmail.com /IG: https://www.instagram.com/leire_mart/
Un saludo.
natigrams
@ilustra_nv es mi instagram.
natigrams
Hola buenas!
Imagino que ya habrás encontrado ilustrador. Me encanta ilustrar y yo también estoy buscando alguien que quiera escribir dejo mi Instagram como portafolio:
Puedo adaptar mi estilo. Si alguien más me está leyendo y busca ilustrador puede escribirme nataliavillahenche@gmail.com
marinnna
Hola! Me llamo Marina y he estudiado Bellas Artes. Me dedico ahora mismo a ilustrar y al mundo audiovisual. Me encantaría poder formar parte del proyecto :) Mi Instagram es @marinna_martnn y ahí tengo subidos varios trabajos que he realizado estos últimos años.
Un saludo,
Marina
anakarinalarraz
Hola, como estas?, yo amo ilustrar de pequeña, te adjunto unos dibujos que realicé. Soy docente de artes visuales en nivel primario, amo enseñar arte a mis pequeños!! mi mail es anakarinalarraz@gmail.com
Saludos!!
Kari