Busco ilustrador para álbumes ilustrados y cuentos infantiles
Soy escritor y maestro de Educación Infantil. Estoy escribiendo cuentos con temáticas de actualidad y busco ilustrador que se haga cargo de las imágenes, y el arte. 20-30 ilustraciones por cuento. Busco un estilo sencillo y efectivo, no más de 20-30 días de producción.
Busco publicar 6-8 cuentos al año. Puedo asociarme con uno o varios ilustradores.
La asociación será por obra mediante contrato. 50% para cada uno en los beneficios que puedan derivarse de las ventas de las mismas.
Las obras las autopublicaré en Amazon, poniendo a mi socio como coautor, con sus datos bancarios para que los cobros los reciba automáticamente de la compañía, aunque valoraría publicar con editorial si llegara una oferta y este contrato solo se haría efectivo si ambos estuviésemos de acuerdo con romper la forma original en nuestro contrato de publicación (Amazon). (Todo esto se verá reflejado en el contrato a firmar).
Busco asociarme con una persona de corazón, que ame este mundo y que no busque beneficios, que no se frustre si estos no llegan. Para mí el fin último es la creación y publicación. Busco a alguien que entienda este mundo de la creación como yo.
Trato temas de actualidad y de busco crear cuentos con profundidad y significación, originalidad y que se encuentren en la tendencia actual de la innovación educativa.
En algunos casos o en todos quiero desarrollar también una serie de actividades o todo un proyecto alrededor del cuento. Algo que se pueda llevar a las aulas y que pueda venderse como proyectos educativos. Quizá incluso hacer presentaciones de las obras en los colegios. Todo este último párrafo de forma no concretada, ya se vería. Es solo una declaración de intenciones.
Si estás interesad@ por favor envíame muestras de estilo, un portfolio y háblame sobre ti, por qué te gusta este mundo, por qué quieres trabajar conmigo y qué podrías aportar a nivel humano y profesional.
zonia-t
Hola, igual llego un poco tarde