Ayuda con mi sitio web
Buenos días:
Necesito, por favor, ayuda con mi sitio web. Hace un tiempo creé una web con wordpress de cero y sin ningún tipo de conocimiento. Era un reto personal y algo que me encanta. Pero ahora que ya la tengo más o menos creada quiero que se vaya posicionando, vamos que ahora no puedo pararrrr! La quiero monetizar mediante afiliados y adwords. Me encanta crear contenido, artículos optimizados , pero tengo dudas y problemas que me van surgiendo como por ejemplo, problemas para indexar algunos de los artículos que voy creando. Por eso me gustaría contactar con algún/a expert@ en creación de sitios web, SEO, wordpress... para que le echara un vistazo y pudiéramos llegar a un acuerdo.
Gracias de antemano.
Laura.
muchomuchacho
Hola, Laura, si todavía estas interesada, podemos hablar en «muchomuchacho.es@gmail.com». ¡Un saludo!
info
Buenas tardes mi nombre es Juan Lopez y actualmente tengo varias webs de afiliacion una de ellas https://demodelismoymaquetas.com/ en la que tengo desarrollada una estrategia completa de SEO ponte en contacto conmigo y hablamos sobre tu proyecto
689894267 Gracias
philu
Laura mi situación es similar a la tuya.
También busco un expert@ para mí ecomerce.