Busco escritor/a de cuento infantil
Hola! Me gustaría encontrar a alguien que quiera colaborar en un cuento infantil. El tipo de dibujo sería muy infantil (2 años / 5 años), así que realmente sería una historia para niños muy pequeños, con poco texto en cada página. Si a alguien le interesa, puede contactar conmigo en mi email: Lmhelena@live.com
yomarianamm
Hola mi nombre es Mariana Maldonado, no tengo experiencia ni portafolio, porque hasta haora estoy empezando, hago ilustraciones simples para proyectos personales si te interesa escribeme a yomarianamm@gmail.com
ailidira88
Buenas noches, mi nombre es Liliana Díaz y escribí desde Colombia, publiqué mis dos primeros hijos de cuentos y poemas, el primero basándome en mi hijo, me encantaría apoyarlos en este trabajo. No me considero experta pero mis escritos han gustado a varias personas. Bendiciones
sabrily13
Hola, seguís buscando? gane una convocatoria infantil, esta publicado el cuento, una novela quedo en los finalistas de otro concurso y tengo otro libro de forma individual publicado, me interesa, si aun no conseguiste te escribo.
vladis_93_93
Uma vez que o https://1winx.com.br proporciona anonimato, não restringe o conteúdo nem a publicidade, oferecendo formas alternativas de promoção. E dada a popularidade da aplicação, existe um grande número de utilizadores a quem se pode dirigir.
anakarinalarraz
Hola, no se si ya conseguiste ilustrador, te dejo mis ilustraciones!! Amo la ilustración infantil.