Busco corrector de textos
2 seguidores
Buscamos corrector de textos freelance para revisión de obras de ficción, autoayuda y libros técnicos.
Buscamos corrector de textos freelance para revisión de obras de ficción, autoayuda y libros técnicos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
arigontrama
Hola!
He realizado trabajos de corrección de textos casi desde que comenzó la cuarentena.
Me apasiona ayudar a otro autor a alcanzar la obra más perfecta posible.
Les dejo mi correo: cosgontrama@gmail.com
Saludos!
javier_annwinn
¡Hola!
Mi nombre es Javier y soy corrector de textos, editor y traductor de inglés. Trabajo manuscritos de todos los géneros literarios. Podéis leer más sobre mí y sobre mi trabajo en mi página web: www.annwinn.com.
¡Un saludo!
aida_ramos_rodriguez
¡Hola!
Soy correctora de textos, con formación en corrección ortotipográfica y de estilo. Puedes contactarme en: aida.ramos.rodriguez@gmail.com
Saludos
laura_vm
Soy correctora de textos freelance y me encantaría poder trabajar con vosotros.
Ofrezco gratis las dos primeras correcciones para que podáis corroborar mi trabajo y verificar si lo que veis os gusta y estáis dispuestos a seguir colaborando conmigo.
Podéis contactarme a través del siguiente correo: lauravallejos.lvm@gmail.com
Un saludo,
Laura Vallejos.
cbrega
Hola, me interesa saber más del tema. Mi correo es cbrega@hotmail.com
m_angeles_higueral
¡Hola!
Me llamo Mari Ángeles y soy graduada en Filología Hispánica. Desde siempre me apasionó el mundo editorial, por lo que me especialicé en la corrección de textos profesional. Además, recién acabo de terminar el curso de Corrección de Estilo de Cálamo y Cran para ampliar mi formación al respecto.
Para más información o cualquier duda podréis poneros en contacto conmigo en mi correo marianloperagr@gmail.com
redactoragemma
Muy buenas,
Mi nombre es Gemma y soy redactora, editora de mesa y guionista freelance. Trabajo con proyectos literarios, audiovisuales y comics.
Os dejo mi página web - www.redactoragemma.com - con mi información y la información de mis servicios. También podéis escribirme a redactoragemma@gmail.com
¡Un saludo!