Busco gente de Málaga con ganas de grabar
HOLA, llevo tiempo queriendo empezar en el mundo de la dirección de fotografía, dar mis primeros pasos y me encantaría encontrar gente en Málaga con ganas de grabar, rodar y crear contenido audiovisual.
Realmente busco gente que tenga ganas de probar cosas y proyectar ideas frente a la cámara. Yo no tengo experiencia, soy bastante amateur en todo el mundillo pero si tengo muchas ganas de aprender y sobretodo de pasarlo guay. Además estaría genial conocer a más gente apasionada del cine por la zona!
juanarubiosantos
Hola Sonia. Mi nombre es Juan, he llegado a Málaga hace dos meses (ahora en Torremolinos, pero con pensamiento de moverme a la capital en las próximas semanas). Me he encontrado con tu mensaje buscando lo que andas proponiendo. Me gustaría conocer gente con las mismas inquietudes que yo, y hacer algún corto, videoclip o crear un grupo colaborativo para hacer cualquier movida creativa.
Mi experiencia es limitada también en rodajes, pero estuve en unos cuantos (muy amateurs) cuando estuve por Londres.
Si sigues interesada comenta de nuevo por aquí y nos ponemos en contacto, a ver si se puede formar más adelante algún grupo con ganas de hacer proyectos, charlar de cine o lo que sea. Un saludo :)