Colaboración con Domestika
Hola, me llamo Lautaro Benitez, cliente habitual de Domestika desde principios/mediados del 2019. Hace poco tiempo luego de largo estudio complementado con las enseñanzas de los cursos de ésta plataforma comenzé a desarrollar mi propio estudio freelance de Diseño Gráfico. En principio avocado a desarrollar la marca personal de emprendimientos de mi ciudad. En el futuro planeo establecerme en un lugar fisico y poder brindar servicio a distancia a cualquier persona y empresa chica, mediana o grande, sin dejar de lado a las pymes que son la base de mi actual negocio.
Como forma de promoveer esta plataforma que tanto conocimiento y oportunidades me ha brindado, quisiera sortear desde mi cuenta de Instagram uno o dos o más cupones de cursos (dependiendo de mis posibilidades economicas. Actualmente Argentina tiene demasiados impuestos a los servicios digitales, creando un entorno dificultoso para desarrollarse).
Mi petisión es conocer si existe alguna forma de que este sorteo me pueda ser facilitado por el equipo de Domestika. Cualquier ayuda que me pudieran brindar sería más que bienvenida. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias
PD: Por supuesto que espero poder retribuir de alguna forma si así lo acordaramos
emilianomontani Mod
Hola. Es buena iniciativa.
Quizás podrías enviarle la propuesta a Domestika por el formulario de contacto que aparece en la sección de soporte, por que muchas veces con el caudal de trabajo no llegan a ver algunos posts del foro.
https://support.domestika.org/hc/es/requests/new
Puedes elegir el item "Otro" y comentarles la idea. De todos modos, ten paciencia que tardan unos días en contestar.
Espero tengas suerte.
Un saludo.
caro_b66
Hola que buena idea!¡ yo estoy por el camino de formarme con domestika tambien !!! Y es cierto mucho impuestos que por lo menos a mi me frenan cada vez que pienso en comprar un curso ...
rafael_o Mod Plus
Sortea el curso, y luego lo compras como regalo para el usuario que lo haya ganado.