Busco un editor con poca experiencia que no cobre mucho
3 seguidores
Acabo de empezar en el mundo de youtube y esas cosas pero no tengo paciencia para la edicion ni nada parecido asi que agradeceria un editor novato que no cobrara mucho
Acabo de empezar en el mundo de youtube y esas cosas pero no tengo paciencia para la edicion ni nada parecido asi que agradeceria un editor novato que no cobrara mucho
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
oscarmorenomoriana
¡Hola buenas!
Soy Óscar, editor profesional, y quería ofrecerte la posibilidad de trabajar como tu montador, sea para YouTube o para redes sociales.
Adjunto una lista de reproducción con algunas muestras de mi trabajo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVLVsf2GppAQBPLxY9MbQc_ViiJGipvvE
Actualmente estoy editando vídeos para el canal Detección Metálica, con casi cuatro millones de suscriptores. Previamente he trabajado con Thomann, la Universitat Ramón Llull y DDT (un programa online de Coto Matamoros), entre otros.
Dejo abajo mi número de teléfono; podemos hablar por Whatsapp preferiblemente, o llamarnos cualquier día por la tarde-noche. Naturalmente no hay ningún compromiso.
+34 673 24 13 36
oscarmorenomoriana@gmail.com
¡Un saludo!
mauryvalverdelara
Hola despues de años si esque necesita algun editor estoy libre
Gmail: mauryvalverdelara@gmail.com
francobustamante127
Hey esto podría ser para mi, no tengo mucha experiencia en esto de la edición pero se mas que lo básico, y no pienso cobrar mucho si me dejas ayudarte quizá terminemos siendo amigos o socios de trabajo te dejo mi email de contacto
francobustamante127@gmail.com
si estas interesado o piensas en preguntar cosas sin compromiso adelante.
Usuario desconocido
No tengo tarifas altas, puesto lo que más me interesa es aprender. Aporto mis conocimientos de edición de vídeos y miniaturas para Youtube.
Te dejo mi email pacomangames@gmail.com
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCoc7_ayPpHFopBujGfgCfYA
faby08mendo
Hola! Soy Fabiola, prefiero que me digan Faby, me encantaría poder trabajar contigo! No soy experta ni mucho menos en edición de vídeos, sin embargo tengo algo de experiencia, ya que hasta hace poco solía editar videos para un canal de chistes llamado Misty (lo encuentras buscando Misty blagues')
Por mis limitaciones mi rango de precios no es muy alto, de cualquier forma estoy abierta a negociar si gustas!
Me puedes contactar a fabymendo99@gmail.com
nicomoraless19
Holaa! Espero estés muy bien! Me llamo Nicolás y me encantaría poder conversar contigo acerca de tu situación, experiencia y demás como necesidades relacionadas a este tema a lo mejor, simplemente quería intentar tener este pequeño contacto contigo.
Te dejo mi referencia más importante la cual es mi canal como para que sepas un poco lo que hago " Ryzel 3 "
Link: https://www.youtube.com/channel/UCLuMCrXmPC6CCGtlUinxt3A?view_as=subscriber
Instagram: nicolas.moraless
Mas allá de eso, te deseo lo mejor! :D
paula_zapy
Hola!! Me llamo Paula Gallego. Soy videomaker y editora de vídeo. Actualmente estoy trabajando ya con una youtuber, por lo que tengo experiencia en este tipo de trabajos y podría asesorarte hasta llegar a conseguir algo que te guste.
Escríbeme a paulanuria@hotmail.com si estás interesado y hablamos.
Un saludo!!
sergiodominguezprod
Hola! Soy editor de vídeo y filmmaker. Te dejo mi mail para que me puedas contar más sobre tu proyecto. sergiodominguezprod@gmail.com
Saludos!
ignacioer2002
Hola Poketvlog, mi nombre es Ignacio Enriquez. Soy Fotografo y Editor audiovisual. Escribeme a mi mail para hacerte una propuesta. ignacioer2002@gmail.com
Saludos
victorgmrivas
Hola Poketvlog, mi nombre es Víctor y soy editor y realizador. Te dejo mi correo y si te interesa coméntame la propuesta | victorgmrivas@gmail.com.
Un saludo.
luispaguerrero
Hola soy editor y me gustaría poder ayudarte con la edición de tus videos. Escríbeme a mi correo y hablamos.
luispaguerrero@protonmail.com
Un saludo.