BUSCAMOS PROGRAMADOR/A WordPress (Junior)
Debido al alto volumen de proyectos buscamos ampliar el equipo inicialmente con colaboradores externos. Las tareas a realizar serán las siguiente:
- Maquetación de páginas según diseño
- Configuración de tiendas online con WooCommerce según requisitos
- Mantenimientos
- Integraciones sencillas: Mailchimp, Quaderno...
- Preparación de ficheros para importaciones masivas
Buscamos lo siguiente:
- Conocimientos básicos de WordPress, nos sirve como nivel usuario. Nosotros nos encargaremos de formarte.
- Conocimientos de CSS, PHP y JS
- Conocimientos de MySQL
- Persona que sea muy detallista, todos nuestros diseños los realizan diseñadores gráficos, por lo que son muy exigentes con las medidas y no nos gusta realizar más de dos revisiones ;)
Email: info@itserra.com
antonio.fernandezwp
Buenas, mi nombre es Antonio Fernández, soy desarrollador freelance, actualmente dado de alta como autónomo, me gustaría colaborar con vosotros. No se si os cuadra una colaboración así o si buscáis un trabajador por cuenta ajena.
Mi mail es hola@antoniofernandezweb.es, ahí podéis escribirme para ver los detalles de la colaboración.
Saludos.
dcmstudio
Hola soy diseñador y maquetador con 10 años de experiencia y creo podría ser buena oportunidad de aprender Wordpress con vosotros. Os dejo mi web www.dcmstudio.es y mi email dcmstudio@hotmail.es.
Gracias!
emilianomontani Mod
Hola.
Me interesa el puesto.
Me gustaría que me brinden un correo (también para los demás que quieran presentarse) para enviar mi CV, mis aptitudes y portfolio de trabajos.
Les escribo mi correo por si quieren contactarme directamente: emilianomontani@gmail.com
Quedo a la espera, muchas gracias.