Ayuda - colaboración
Hola a todos,
Necesito ayuda ya que tengo que igualar el trazado de un dibujo (la primera foto), pero me sale liso. Lo he dibujado en Photoshop con la herramienta Pluma (segunda foto) y luego lo he pasado a Illustrator y le he cambiado el grosor en Trazo (tercera foto), pero la linea me sale lisa, sin la forma que tiene la forma original. He probado a cambiar el tipo de pincel, etc... pero sigue saliendo igual. Estoy desesperado, no sé si alguien me puede decir como conseguir ese efecto, se lo agradecería mil. Si fuese muy complejo y alguien me ayuda a hacerlo también lo puedo remunerar.
Muchas gracias.
Un saludo.

ademas1
Hola,
Disculpa pero de los dos post anteriores sólo han contestado en uno. Si lo he puesto en este es porque es para colaboraciones y remuneraciones y en los otros no se ha comentado nada de eso.
Saludos
emilianomontani Mod
Hola.
Un Consejo.
Sería bueno que no repitas el post tantas veces. Es la tercera publicación que haces con la misma inquietud. En los dos post anteriores varias personas te contestaron con diversas soluciones. Podrías eliminar este post y continuar el hilo en esos posteos (ideal en uno solamente) para que puedan ayudarte con el problema y no aparezca contenido repetido.
Un saludo!