Ofrezco Part Time en Diseño Gráfico
Hola a todas/os, mi nombre es Jessica, soy de un pequeñito pueblo de Córdoba, Argentina. A la edad de 18 años me mudé a Córdoba Capital para estudiar la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario, dónde posteriormente tomé cursos de Fotografía, Dibujo, Cerámica y Teatro. Hace 9 años que trabajo free-lance principalmente con fotografía social y también con Diseño Gráfico. Desde hace un tiempo regresé a mi pueblo natal, dónde vivo muy feliz rodeada de campo, naturaleza y amigos/as de toda la vida. En cuarentena estoy más feliz que nunca porque tengo más excusas para hacer lo que más me gusta que es estar en la compu o con el celu ¡ no me desprendo ! Miro mucho contenido audiovisual, investigo estadísticas, leo blogs, practico idiomas, juego, diseño, comento, etc. Me considero una apasionada de mi carrera y del arte. Soy muy honesta, práctica, desenvuelta, creativa, ordenada, un poco lerda en lo que corresponde a tiempos modernos, no me gusta la pro-actividad.
Dedico varias horas a mi emprendimiento cómo fotógrafa y diseñadora, pero me estresa la parte administrativa o de ventas, por ese motivo quisiera invertir un part-time en diseño para una empresa o un particular de Argentina u otro País. Si estás buscando una diseñadora fija, a continuación les detallo lo que me gusta hacer y lo que no:
- Me gusta diseñar logos, flyers, elementos digitales, folletos, tarjetas, membretes, identidad corporativa, posters e histories en Instagram
- No me gusta diseñar packaging, gif, animaciones, ploteos o fotomontajes. Si me gusta editar video, pero recién estoy comenzando.
- Tengo facilidad para redactar en español y en inglés
- Fotografío
- Me gusta lo sencillo
- Me gusta investigar sobre tendencias de moda, estadísticas, colores, diseño, tipografías, ecología y música
- Cómo dije anteriormente soy sencilla y honesta, y necesito un sueldo fijo, ya sea para una empresa o un particular. Tengo cuenta bancaria, cv actualizado, portfolio e instagram. Atención sólo busco contrato fijo, horas fijas, pagos mensuales, NO trabajos esporádicos o proyectos. Muchas gracias por leerme hasta acá, espero me ayudes a encontrarme con lo que estoy buscando, bendiciones! Qué tengas un hermoso fin de semana, gracias!