Buscamos un artista gráfico, un modelador 3D y un programador
Buenas,
Con un amigo estamos recuperando un proyecto que comenzamos hace 10 años (el disco duro se corrompió y todo el proyecto se perdió).
Después de todo este tiempo y viendo cómo los juegos de 'supervivencia y terror' fueron tan abusados en busca de dinero y fama inútil, decidimos regresar con este proyecto llamado "Pyramid: Impure"(de momento), un juego diferente al resto y mas ambientado en el genero de supervivencia y terror de antaño, ese terror mas psicológico, influido por una buena ambientación y la claustrofobia de estar en un espacio pequeño, posiblemente desembocando en la locura jaja.
Nada de sustos repentinos cada dos pasos, ni puzzles ridículos y por supuesto tampoco queremos un “simulador de correr”.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Artista gráfico (texturizado), un Modelador 3D (modelos y animaciones si es posible) y un Programador (para las mecánicas).
¿En qué trabajaremos?
En un juego ambientado en un momento de la historia, durante la Segunda Guerra Mundial, dentro de una pirámide.
-Después de una escena introductoria, el jugador se vera abandonado en el medio del desierto, donde por necesidad deberá buscar refugio desesperadamente. Esto lo conducirá hacia una enorme pirámide, donde entrará y tendrá que sobrevivir tanto física como mentalmente.
Esto es un resumen bastante compacto, si estuvieras interesado/a te invitamos a nuestro Discord: https://discord.gg/ghpGJ9z
Donde podrás ver el pequeño progreso que llevamos así como la historia que hemos desarrollado.
Y por supuesto donde nos conoceremos y comunicaremos para hacer realidad este proyecto.
En el discord esta todo en ingles para llegar a un mayor público, pero ambos hablamos Español de forma nativa.
O si se prefiere, me puedes enviarme un correo a nadeone@hotmail.com
Desde ya muchas gracias por su tiempo y esperamos poder colaborar juntos.
Un cordial saludo,
NaDeOne.
manningjovann
hago diseño automotriz, te sirve?
___________________________________________________________________________________________
gracias a store-maxclickshop.com.mx/ tengo mi taller
salman_creative
ya os he enviado mail