Busco ilustradora para colaboración en un proyecto
4 seguidores
Hola, soy storyteller, copywriter emocional y escritora. Estoy inmersa en un proyecto de una web y estoy buscando una ilustradora.
Si alguien está interesada y quiere saber más sobre mi propuesta, estaré encantada de escucharla.
Gracias.
Un saludo.
franka_999
Hola! Estoy interesada en conocer tu proyecto, soy artista plástica e ilustradora. Podes conocer algo de mi trabajo visitando mi pagina: www.frankaparrello.com , o en mi instagram @frankaparrello
Mi mail por cualquier cosa es franka.stain89@gmail.com
Un saludo!
Franka
tlonplanet
Hola! Me encantaría saber algo más sobre el proyecto para ver si puedo ayudarte.
Saludos!!!
@lau_criscione
lauraacriscione@gmail.com
https://www.behance.net/lauracriscione
lelelu_leyre
Hola!
Soy ilustradora, me gustaria saber algo mas de tu propuesta. Te dejo mi correo lelelu.leyre@gmail.com y mi instagram para que veas mi trabajo @lelelu_illustration
Un saludo!
carolferreirobelenguer
Buenos días, soy Carolina Ferreiro, ilustradora y estoy interesada en trabajar con ustedes. Mi trabajo es de ilustración editorial tanto adulta como infantil, utilizo acuarelas y programas como photoshop y procreate. Les dejo mi portfolio y si quieren contactarme pueden hacerlo mandándome un email a carolferreirobelenguer@gmail.com
Estoy haciendo un proyecto y tengo algunas ilustraciones hechas que les voy a mandar.
Mi portfolio es: carolinaferreiro.es
Les dejo algunas imágenes del portfolio como idea general.
Un saludo
yolandacabrera
Hola!
Te dejo mi web www.yolandacabrera.com
Un abrazo
smadorna
Hola!!
Me gustaría saber más sobre tu proyecto y poder entonces ofrecerte algún boceto de ilustración.
Mientras tanto podes ver mi obra en
Www.facebook.com/smadorna
Www.instagram.com/alegrando_espacios
Mi mail
Smadorna@yahoo.com.ar
carolferreirobelenguer
Hola me encantaría saber más de tu proyecto. Soy ilustradora , mi portfolio es carolinaferreiro.es y mi email es carolferreirobelenguer@gmail.com
tukiilustracion
Hola, Estoy interesada en el proyecto.
Realizo ilustraciones infantiles y juveniles. Puedes ver mi trabajo en instagram @tukiilustracion o en mi pagina www.tukiilustracion.com
Si te interesa contacta conmigo ;)
Un saludo!
mariella_medinasi
Hola
Soy ilustradora y me gustaría saber más acerca de tu proyecto.
Puedes contactarme: mariella.medinasi@gmail.com
Un saludo.
crespo_corp
Hola Binfanzon,
Si todavía sigues buscando un ilustrador para este proyecto me gustaría enseñarte mi portfolio, que puedes encontrar en www.danielcrespo.es y conocer más detalles acerca de este.
Puedes contactar conmigo a través de mi página o en hello@danielcrespo.es
Un saludo
underdragon
¿La oferta sigue abierta?
Porque de seguir abierta me gustaría que viera mi Instagram: Underdragon.undergt.
Y el cómic que estoy creando en Medibang. La serie “Sarah the ciber messiah”.
Y que me mandara un PM con su respuesta.
Gracias por adelantado.
Hipervinculo:
https://medibang.com/book/ki1803030240291010004034987
Aunque lo que me gustaría saber es si esta pagado, como y cuando esta pagado .Lo siento, sé que está en la sección de colaboraciones, pero querría saberlo.
ilustra_alana
Hola! quiero saber más :D alana.garor@gmail.com
lupina
Hola me encantaría saber más sobre tu proyecto. Envíame más información a sandracastell@hotmail.com
En mi web puedes ver algunos de mis trabajos
www.sandracastellroyo.com
J.S. Castell