Busco soci@ para estudio de marketing digital
Busco soci@ o persona interesada en poner en marcha un estudio o pequeña agencia de marketing digital en Madrid.
Soy diseñador gráfico y web, y en los últimos años me he dedicado a tomar cursos y a aprender variedad de programas, aplicaciones y metodologías para ofrecer servicios de marketing digital como contenidos, SEO, SEA, publicidad en Redes Sociales, etc...
Actualmente tengo una web desde la que ofrezco mis servicios con la ayuda de varios colaboradores y una pequeña cartera de clientes, la mayoría autónomos o pequeños negocios. Pero para poder crecer en el marketing digital hace falta ocuparse de muchos aspectos, y yo solo no puedo. He llegado a un punto en el que me cuesta atender las solicitudes que recibo y a la vez mantener una línea promocional de mi propia actividad para captar nuevos clientes sin que falte el trabajo. Vamos que si me dedico a una cosa, descuido la otra, y viceversa.
Por esto me interesa conocer a alguién en mi misma situación, una persona que realice servicios relacionados y a la vez esté interesada en crecer y complementarse. Para gestionar y repartirnos tareas ofreciendo la variedad de servicios que implica el marketing digital de manera más sólida, si es necesario por medio de colaboradores.
Mi idea es partir de 0 o ninguna inversión inicial, y unir fuerzas para tratar de poner en marcha algo más grande. Y también valorar la posibilidad de prestar servicio en el futuro a negocios y empresas con mayor volumen de facturación.
Si estás en una situación parecida y te interesa la propuesta, me puedes escribir contándome lo que haces a sakografico@hotmail.com, estaré encantado de escucharte para intercambiar puntos de vista.