Naming para una constructora.
6 seguidores
He estado pensando bastante, en juntar nombres, silabas, otros idiomas y no se me ocurre ni agrada nada.
He de añadir que sera una constructora grande por lo que es importantísimo el nombre. Me ayudarían mucho si alguien tuviera alguna idea.
txema_alonso Plus
Constructora gratis paco 2k18
internacionalafeacionista
¿Cómo se llama el jefe? Si por ejemplo su nombre es Francisco, pues ya sabes, "Constructora Paco 2000".
Uy, espera, no, que estamos en 2018 y eso ya no es tendencia.
Ahora en serio, ¿ninguna sugerencia por parte de tu cliente? Porque seguramente algo en mente tenga. Y si no, juntar iniciales (una, dos o incluso tres hasta formar un vocablo más o menos pronunciable, juega con eso) siempre funciona :v
avance Mod
Yo tengo que hacer una reforma en casa y por más ideas que pido al fontanero, parquetista, pintor, etc. todos insisten en pasarme presupuestos.
Haz lo propio y contrata a un profesional.
esmerocreativo
Solo espero que ahora no aparezca alguien diciendo "le doy toda la razón a @davidzuker pero se me ocurre X nombre para lo que buscas". Es que de verdad, el diseño es una profesión, el naming también, la ilustración, la creación de tipografías... A ver si queda claro de una vez.
davidzuker
Te doy una idea: dado que se trata de una "constructora grande", seguro que hay fondos de sobra para contratar a un creativo profesional que de con el nombre ideal para la marca.