Busca y captura Community Manager
En Busca y captura de un Community Manager ¡¡¡¡¡¡¡
Estoy lanzando una iniciativa personal. He creado un tipo de decoración que va muy en línea con las tendencias "alternativas" y de la decoración actual. Busco un freelance posicionado en tendencias de decoración alternativa y relacionado con productos trendy y/o con mucha personalidad y que se salgan de lo normal.
Necesito que me gestionen las instagram (#horn_attitude), fb (horn_attitude) y Pinterest. Las dos primeras ya empecé yo, pero por falta de tiempo y de conocimiento digital no he seguido. Es perfectamente un trabajo compatible con otros y de no necesita de mucha dedicación.
No es necesaria mucha dedicación, creo que con hacer 2 intervenciones en cada una de las redes a la semana será suficiente. Yo tengo fotografías de todos los trabajos, con lo que uno de los post ya estaría cubierto durante bastantes meses. Presupuesto sería a convenir y evidentemente tb además de la dinamización quisiera que me aconsejaran en como hacer promos en ambas redes y hacer una pequeña inversión en ello.
Que es Horn Attitude ?
Actitud rebelde, una reacción necesaria que mantiene al mundo en equilibrio…
Rebelarse es más que resaltar o ser diferente, es establecer tu identidad, es creer en tus propios principios y defender aquello te gusta aunque no sea la “norma establecida”.
Es llamar la atención de los demás, marcando la diferencia y no siguiendo la tradición.
Si estás cansado de seguir la manada y de aceptar que las cosas ya están preestablecidas, Horn Attitude ¡¡¡¡
“Me rebelo, vivo a mi manera y decoro a mi gusto ¡¡¡¡
En Horn Attitude hacemos lo que sentimos, aportamos por lo que creemos y no nos importa la opinión de los demás.
Recuerda que lo “popular” es relativo

pabloms
A riesgo de entrar en la pelea de "yo, yo, yo" yo también soy social media, como los otros y también me apaño con adobe y tal y cual pascual.
Me molaría trabajar contigo por un motivo en concreto: me mola que te cagas tu propuesta. En serio, lo encuentro brutal.
Además es curioso pero el rollito de los cuernos llevo tiempo que me mola, hasta me he construido una máscara (te adjunto).
Suelo filtrar mucho los proyectos con los que trabajo. Intento trabajar únicamente con la gente apasionada. Los que viven lo que hacen, con quienes les hierve la sangre y quieren contárselo al mundo.
Si quieres aquí estoy, a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo!!
Wear your own horns haha
manejotusredessocialesvzla
Saludos soy Community trabajo para varias marcas de diferentes areas, moda, musica, creo que podemos trabajar juntos mi email es manejotusredessocialesvzla@gmail.com
Usuario desconocido
Me encanta vuestro proyecto! Trabajo como community para varias marcas y soy experta en redes sociales, creo que podríamos trabajar juntos y darle caña :)
eduardotbacon
Tengo experiencia en social media, en programas de Adobe, creo que podriamos lograr algo muy interesante.