Busco gente para proyecto web (programadores, diseñadores o algún otro interesado)
Estoy buscando a algún interesado que quiera formar parte de mi proyecto web.
Antes de seguir es importante que leas lo siguiente.
IMPORTANTE: Por el momento no ofrezco algún ingreso monetario debido a que es un proyecto que se llevará a cabo en ratos libres, por lo que no es fulltime. Solo puedo ofrecer experiencia para tu CV y si llegarás a ser alguien significativo para la página, es decir, que logres ver la visión y potencial que yo tengo ( también que seas perseverante para no morir al primer error), no tendré ninguna objeción para darte un porcentaje considerable de la página, para cuando se tengan regalías cada uno tengan su cantidad equivalente en $$$. Ojo, hay que entender que esto es un proyecto "Equity" por lo que todos trabajaremos y ayudaremos por igual.
Por lo que si no es tu caso puedes hacer caso omiso a este mensaje y de antemano una disculpa si pensabas algo diferente.
Se trata de una página web encaminada a la creación de post especialmente de pura escritura (Al inicio nació la idea de crear un portal encaminado a escritores amateurs, donde pudieran crear sus historias por capitulos). La base esta en los personajes y darles vida a ellos por medio de la página. Mas tarde pensé que pudiera ser algo más libre por lo que ahora también se podrán subir imagenes y demás cosas tipo blogs personales.
Objetivo de la página: Se pretende que la página este centrada en los post que usuarios quieran crear y juntarlo más tarde en una plataforma de debates en tiempo real (Como fucionar el sistema de blogs con el sistema de red social). Me tardaría mucho en explicarlo, pero si lo desean en un correo privado me daré a entender.
¿Qué busco?
Busco socios-amigos que podamos hacer más fuerte la página de tal forma que nos alejemos poco a poco de lo convencional en blogs personales, para ello necesitaría: programadores web en php, javascript, mysql. Algún diseñador que pudiera ayudarme la apariencia (css o svg, etc) para ayudar a darle identidad a la página.
La página web esta realizada 100% por mí, usando tecnologías de programación y diseños desde cero, es decir no tiene uso de frameworks o similares, por lo que no busco gente que se incline por usar (Laravel, Symfony, Bootstrap o similares), la idea es crearlo desde codígo puro, poco a poco.
Dejo mi correo por si a alguien le interesa.
hakynseyer@gmail.com
joaquin_seyer21
Una disculpa por mi torpeza por no explicarme bien. Por el momento no puedo dar solvencia económica debido a que no dispongo de todo el tiempo como para dedicarle al menos 8 horas diarias, suelo dedicarle a la página unas 4 o 5 horas al día y además no podría por ahora porque tengo otros gastos. He actualizado el post para que leas lo que puedo ofrecer, de antemano una disculpa si pensabas lo contrario.
dolchefarniente
$$$$$$$$ ??????