Buscamos programador en Node.js para proyecto web (socio)
Un saludo a todos !
Nosotros ( un pequeño grupo ya formado ) Diseñador UX/UI, Frontend , sysadmin/devops buscamos un desarrollador en node.js ( backend ) para crear un servicio bajo la web ( con nuevas tecnologías ) y poder hacer u negocio de el , en este proyecto entraría como socio , somos 3 mas el backend seriamos 4 , todos ganando por porcentajes iguales ( 25% ) de la ganancia del proyecto .
Todos somos emprendedores , freelance con tiempo/experiencia en el campo , con ganas de aprender y ayudarnos entre nosotros a evolucionar.
No hace falta ser de un país en especial , con tal de tener buena comunicaion y crear y buen lazo entre los que colaboramos para hacer la idea , que ya esta documentada y lista para empezar.
interesados dejar un mensaje y yo me comunico con ustedes para explicar un poco mas sobre el proyecto
merymyworld
Mucho gusto!, Seré breve quiero aportar y ser participe de un nuevo éxito! Estoy convencido que con esfuerzo compromiso y dedicación entre un grupo de gente con tenga una misma meta, aportando ideas (aunque también tengo mis propias idea de negocio para aplicaciones y mobile), podemos consolidarnos o estar mejor dicho con entre los mejores. Tiene que existir la confianza mutua y sobre todo el respeto y la palabra.
Si quieren conocerme hablo entiendo y escribo perfectamente el idioma español. Soy experto en Programación, No duden en contactarse. Gracias por su tiempo. Att Serguey!
mail: sergio.rud@gmail.com
anakelos
Listo ya te mande un mensaje , interesados , estamos atentos
Kimi
Hola,
No soy el quien buscáis pero me interesaría contactar con vosotros y hablar de una posible colaboración.