Juego App (Android & iOS) / Pagina Web Wordpress
Buenos dias,
Actualmente somos un grupo de 8 personas de diferentes partes del globo en camino de terminar la Beta/Demo de un juego 2D de plataformas/puzzles/survival con historia (intriga hasta el final) para móvil. (apenas hay en el mercado de aplicaciones). Con una amplia comunidad social en todo el mundo.
Requerimos ayuda para desarrollar (de manera no ambiciosa ya que es el comienzo y consiste en no robar mucho tiempo)
*El contenido y estructura de la página web (dominio y hosting ya comprado en wordpress).
*Además de la UI de la aplicación del juego (desde el principio con el botón de Play hasta los diferentes atributos que mostraremos de nuestro personaje protagonista como la vida, la energia, ptos experiencia, y resto de items).
TODO ESTO A NIVEL DE DISEÑO (no es necesario saber programar), en el caso de la web, diseño + información (si tienes conocimientos de wordpress podrás lanzarte a la plena construcción de la web) y en el caso del juego, diseño de la UI.
No dudes en contactar al siguiente correo theprojectbeggin@gmail.com para recibir toda la información del proyecto, necesitaríamos portfolio y experiencia en los campos comentados.
Buscamos gente 100% activa y motivada, ya que queda muy poco para acabar nuestro primer producto y lo que no necesitamos es perder el tiempo, si no empezar a trabajar de inmediato en el proyecto. Toda colaboración mínima será recompensada.
Muchas gracias.
David Brat
Hola.
Estoy interesado.
Mi web fuentescomunicacion.es
Actualmente tengo otros proyectos en Wordpress en desarrollo.
Saludos!