Buscamos gente de edición para un programa con gente reconocida de Barcelona
Meraki TV (MKTV) es un programa de entrevistas a gente reconocida como Toni Moog, Enric Pardo, Robert Masanet y Dani de la Orden entre otros ya que no podemos desvelar algunos nombres de los entrevistados. El resultado es un programa ameno e interesante que una vez finalizado saldrá a través de nuestro canal de youtube, para posteriormente iniciar su venta en televisión.
Los vídeos no durarán más de 7 minutos y una vez editados pasarán al departamento de sonido y vfx.
El puesto no requiere de demasiada experiencia. Como empresa joven no te vamos a pedir un máster o que hayas trabajado en mil empresas y tengas decenas de idiomas. A nosotros nos da igual. Lo que nos importa es que se tenga la capacidad de hacer un buen trajo, que se tenga compromiso y que le guste el trabajo que esta desempañando. Nuestra idea es que si una persona está contenta e ilusionada con lo que esta haciendo, te dará el mejor de los resultados.
Requisitos:
- Ordenador propio con programa de edición.
- Buena actitud.
- Comprometido.
- Creativo.
Ofrecemos:
- El horario es flexible y podrá trabajar incluso desde su propia casa. Cada capítulo (son 8) deberá entregarse en menos de una semana.
- Compromiso de que si el proyecto llega a buen puerto, se mantendrá al equipo.
- Experiencia interesante.
- Pertenecer a la productora.
Imprescindible que la persona que se preste a ser editor del programa, debe enviarnos un reel de algunos de sus trabajos.
Os esperamos!!!
mangolassiproductions
Hola Marcos, el proyecto es remunerado una vez se haya podido vender a las plataformas. La idea es hacer varias temporadas y esta primera es el paso a la segunda que tenemos planificada en Madrid. Con esta temporada estamos cerrando patrocinios etc. Una vez se tenga todo, cada uno recibirá su salario.
markflotas
Me interesa la colaboración que ofertáis, ya que me dedico un poco a esto de la edición entre otras cosas. Solo me gustaría saber si es remunerado o no. Espero vuestra respuesta.