AYUDA BRANDING UNIVERSITARIO
FORO DE BRANDING E IDENTIDAD
AYUDA BRANDING UNIVERSITARIO
hace 28 minutos por ivancortes· 0 comentarios
Estás siguiendo este tema 1 persona siguiendo
Hola a todos!
Somos un grupo de jóvenes universitarios con un gran proyecto entre manos pero que necesitamos ayuda (tranquilos estamos sanos y sobrevivimos gracias a Mercadona), necesitamos lo siguiente:
Hemos comenzado la creación de una asociación universitária, y no queremos que sea una asociación cualquiera, queremos hacer algo grande, cuando decides meterte en esto tiene que ser a lo grande.
La asociación es de Protocolo y Organización de eventos, y funcionará como taller de prácticas para estudiantes de este nuevo grado en la universidad pública de Madrid, colaborando con el asesoramiento y organización de eventos con empresas públicas y privadas, desde el proceso creativo hasta la coordinación y la evaluación, además de poder ofrecer a estudiantes oportunidades de aprendizaje de todos aquellos que puedan aportar algo para nuestro futuro.
¿Y dónde necesito vuestra ayuda..? En el proceso creativo. Nos gustaría crear una imagen corporativa fuerte, que nos ayude abrirnos paso, que nos sirva de punto de valor para ofrecernos a las empresas y poder crecer como asociación y como profesionales de los eventos.
BUSCAMOS:
Asesoramiento creativo
Diseño de logotipos
Creación de una imagen corporativa
QUE OFRECEMOS:
Pide y te concederemos todo lo que está en nuestras manos
¡Esperamos vuestra ayuda!
¡Confiamos en la fuerza de esta gran comunidad de profesionales!
Cualquier consejo o comentario nos vendrá bien :)
¡Gracias a todos!
Me gusta
binfanzon
Hola, soy community mánager y storyteller (ayudo a crear historias para enamorar al público objetivo). Si os puedo ayudar en algo, no dudéis en escribirme un privado.
Gracias. Saludos.
Me gusta
pabloperezcallejas3
Hola que tal soy estudiante de marketing digital , diseño web y grafico en uruguay , lei su comentarios estoy dispuesto a ayudarlos con lo que sea diseño y marketing a medida que avance mis estudios ya podria iniciar con el logo a cambio los mencionaria como clientes para mi portfolio que les parece aguardo respuesta muchos exitos