Busco colaboración creativa en régimen interno
Dharma Devotion es una startup de bisutería y joyería online afincada en la sierra de Madrid. Lleva 5 años de andadura, dos de ellos legalmente constituida. La página web es reciente y la presencia en medios todavía carece de estrategia.
Todas las funciones de la empresa hasta ahora son desarrolladas por mí, que soy madre soltera y no doy para más.
Necesito que la imagen de marca que proyecto comience a ser más profesional para que la cosa funcione.
Estoy buscando un perfil de creatividad enfocado al diseño gráfico, con capacidad para hacer variedad de tareas, como fotografía y retoque fotográfico, video, copy, comunicación, administración, etc. Cuanto más completas y versátiles sean tus habilidades, mejor. No busco un alto grado de especialización, sino capacidad resolutiva.
Mi oferta es una colaboración en régimen interno, con capacidad para dos vacantes, de un mínimo de 3 meses y con posibilidad de firmar acuerdo de prácticas. La beca cubrirá la estancia y manutención, aunque sin remuneración económica.
Una ocasión perfecta si estás comenzando a coger experiencia. La práctica te permitirá resolver tareas de manera flexible, sin horarios rígidos ni deadlines extrictos, en un ambiente relajado y amigable.
Cabe la posibilidad de entrar a formar parte del proyecto más a largo plazo si el equipo formado es próspero
Si te interesa, envíame tu propuesta con tus capacidades y hablamos.
Feliz día!
Usuario desconocido
Perdona me he hecho un lío, el post me desapareció cuando quise editarlo para añadir un vídeo y no me he dado cuenta de que se ha repetido. Soy novata aquí.
eduardomartin
no hace falta repetir post....