¿Interesados en coworking?
4 seguidores
Hola a todos!
Simplemente lanzamos una pregunta al aire!
Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a trabajar en Coworking?
Un saludo
Carlos Garrido
The Trending Market
Hola a todos!
Simplemente lanzamos una pregunta al aire!
Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a trabajar en Coworking?
Un saludo
Carlos Garrido
The Trending Market
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
thetrendingmarket
@tamsanserif Estamos abiertos a colaborar contigo en algún proyecto!
@pilar_deandres totalmente de acuerdos!
Un saludo a las dos!
pilar_deandres
Para mi lo más importante son las sinergias que puedan surgir, pero supongo que cada uno tiene sus gustos.
tamsanserif
Como muy bien lo ha explicado @infuse el tema del Coworking depende de muchos factores y de la experiencia que también hayas tenido a lo largo de tu vida profesional.
Yo personalmente no puedo opinar mucho ya que debido a la carrera, tengo muy poco tiempo libre y aún no he tenido la oportunidad de participar en un Coworking, pero en cuanto pueda me encantaría participar en algún proyecto con otras personas. Creo que es una forma buenísima de aprender y abrir tu mente a nuevas ideas y posibilidades, y los resultados suelen ser realmente fabulosos.
Un saúdo dende Ferrol a Vigo! :)
thetrendingmarket
Muchas Gracias Diego !!!
Estamos en ello y apenas tengamos la web lista lo anunciaremos!
Un saludo y estamos en contacto
dcmoreni
Gracias TheTrendingMarket !
Es que en el post no quedaba claro si os ofrecíais como espacio de coworking, o estabais haciendo un "estudio de mercado" sobre el tema.
Suerte con vuestros proyectos!!
Y a ver cuando colgáis vuestra web para poder ver todo lo que hacéis, que viendo los trabajos que tenéis en Dmstk, seguro que nos estamos perdiendo muy buen material ; )
Saludos!
thetrendingmarket
Tienes razón Diego es poco concreta pero quería ver la respuesta que conseguía en la comunidad!
Nosotros somos de Vigo, ciudad pequeña, a veces muy pequeña y bueno el diseño en general brilla por su ausencia salvo contados casos o emprendedores que apuestan por salirse un poco de lo común.
Nuestra intención o como vemos un Coworking en toda regla va mas allá del compartir un espacio físico, es el compartir proyectos, ideas, trabajos que de verdad lo requieran. Creo que vivimos tiempos difíciles y que quizás una vía para lograr objetivos sea la colaboración, el trabajo en equipo el tan utilizado coworking de hoy en día!
Nosotros estamos abiertos a todo tipo de proyectos en donde ganemos todos los involucrados!
Un saludo y enhorabuena por los trabajos que realizáis!
dcmoreni
Muy buenas Carlos!
Creo que en general muchos estaríamos dispuestos a trabajar en Coworking, pero lo importante es saber cuales serían las condiciones.
Hay gente que le da más importancia al espacio (amplitud, luminosidad, disposición, aspecto...), otros a la parte económica, también a la flexibilidad horaria, o incluso al ambiente con el resto de coworkers y la posibilidad de generar sinergias. También puede ser que se le de importancia a todos esos aspectos en conjunto ; )
La pregunta me parece poco concreta, siempre dependiendo de cual sea su finalidad.
Un saludo!