Buscamos colaboradores para coworking
Hola a tod@s!
Somos un grupo de personas de distintos ámbitos creativos (principalmente fotógraf@s) que estamos buscando similares. Concretamente diseñadores, community managers, ilustradores etc.. para crear un colectivo coWorking. Prácticamente tenemos local (muy muy atractivo, os lo aseguro) y lo que nos quedaría es conformar un grupo estable a través del cual poder crear sinergias que desemboquen en experiencias auto-formativas y por qué no, laborales.
El precio que nos hemos marcado para el local son 100€/mes todo incluido, con una inversión principal para remodelar un poquito el espacio (que intentaremos que sea la menor posible). Independientemente del uso que se le dé, todos pagamos lo mismo, todos somos iguales y el único lucro que buscamos es el colectivo.
Lo dicho, si perteneces a unos de estos campos creativos y te apetece dar un paso adelante en tu carrera profesional, posteanos!!
P.d. solo apuntar que fotógrafos ya no buscamos ☺
import_problem_15988
Estupeeeeeeendo!! Acabo de responderte por privado.
Muchas gracias por interesarte en nosotros...
miless_experience
Hola import problem 15988!
Me gustaría conoceros ¿estais cerca de La Estación de Entrevias-Asamblea entonces? Por que yo vivo cerca, y estaba buscando un espacio de coworking.
Trabajo de diseñador gráfico en un estudio (www.spr-msh.com), y aparte quiero dedicarme a la ilustración. Puedes echar un vistazo a mis trabajos en www.miguelangeless.com
Pues eso, me encantaría visitaros y a ver si todavía tenéis espacio.
Un saludo,
miguelangel
import_problem_15988
Hola Arx!
Somos un grupo en continuo crecimiento...no llegas tarde, de hecho, eres bienvenido. Ya hemos realizado la inversión inicial para la reforma y en ello estamos ahora. Solo nos queda encontrar Coworkers y tú puedes ser el primero :-).
Nuestra intención es estar funcionando prácticamente al 100% el 1 de febrero. El equipamiento del que dispondremos es el que arriba indico aunque hay cosas que aún no están cerradas, como por ejemplo, crear un estudio de grabación independiente con croma, el tener 2 set de fotos en lugar de 3 y aprovechar el espacio del tercero para tener algún taller o, vete tu a saber qué, son tantas las posibilidades que estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta.
Te cuento un poco más por privado y ver cuales son tus impresiones!!
Un abrazo y gracias por tu interés!
arx
Hola import problem 15988,
Me encantaria formar parte de vuestro colectivo coworking. Seguramente haya llegado tarde, pero no está de más preguntar y asegurarse...
En mi portfolio puedes ver mis trabajos como ilustrador y mi showreel (2 minutos aprox.) como editor, guionista y director de diversos cortometrajes:
https://www.domestika.org/portfolios/arx
Muchas gracias.
Un saludo!
import_problem_15988
Y dicho sea de paso, a todos aquellos interesados os diré que al final el espacio no será en Via Carpetana... al propietario se le fue la pinza con el contrato y desestimamos esa opción. Nuestro destino final será Asamblea - Entevías ( a una parada de Atocha). En frente de la estación de tren y a 2 min en coche de la M30. Qué decir del espacio... 420m2, parking privado, 3 sets de fotografía, más de 100 m2 para espacio coworking. Vamos.... un proyecto verdaderamente ilusionante!
Si queréis más info, ya sabéis!!!
import_problem_15988
Hola Gonzalo,
Acabo de mandarte un mail!!
Gracias por tu interés!
gonzalo_infiesta
Hola gente!!
Yo ando buscando algo como lo que proponéis, ¿hay algo libre?
Gracias!!
import_problem_15988
"yodo" esto no... TODO esto!
import_problem_15988
Genial!
Te mano un privado para explicarte un poco más. El familia va creciendo!! Contigo, Matteo, tendríamos un grupo audiovisual de bastante calidad... cada vez me va ilusionando más yodo esto :-D
Gracias por tu interés!
Usuario desconocido
Hola. Me interesa la cosa. Yo hago animacion/motion graphics.
Me mandais un par de fotos y algo mas de info?
info@matteocrinelli.com
Gracias
M
www.matteocrinelli.com
zona-ocho-fotografia
VENGA CHIC@S ANIMAROS!!!
Muy buen rollo y compenetración con los compañeros. Posibilidades de multiplicar contactos y de conseguir más trabajos. Espacio diafano y muy bien preparado (proximamente jeje) y posibilidad de utilizar un estudio fotográfico completo y enorme.
Son todo ventajas, jajaja
Sereis todos bienvenidos aunque solo sea para informaros.
Abrazos
import_problem_15988
Vamos esos diseñadores!!!!!! Que es lo que nos falta yaaaa o algún community manager. El proyecto va tomando forma.
Gracias!!
import_problem_15988
Hola Edu!
Te envío un mail y te explico un poco más.
Al resto de curiosos o posibles interesados...animaos! De momento somos 6 confirmados y a la espera de un par de indecisos más. La idea es ser entre 10 y 11. Con esa cifra pagaríamos el alquiler, los gastos y probablemente nos quedase aún para ir haciendo pequeñas mejoras. También se podría plantear el pagar menos durante algunos meses. En resumidas cuentas, puede ser una muy buena oportunidad si todos aportamos algo.
Saludos!!!
Gracias por tu interés!
edu_polvora
A nosotros nos interesa!
Somos una nueva productora audiovisual formada por dos personas.
Os paso nuestra web : www.polvora.tv
Un abrazo
import_problem_15988
Hola Laura!
Pues está en Madrid... ohhhh.
Gracias por tu interés!!
laura_caccia
Hola!!! donde está? no en Bcn verdad? igualmente os voy a dejar mi web http://www.dieblicke.net me ocupo de realizacion, montaje y post-producción video. Por si os interesa alguna colaboración!
saludos y suerte a todos!
Laura
import_problem_15988
Está a unos 60 metros del Metro Carpetana (L6). También la línea 17 de Bus (que sale de plaza Mayor) te lleva de la Plaza de la Cebada a la misma puerta del local.
Suuuper bien comunicado bajo mi punto de vista.
Saludos!
aesthetic_therapie
¿Dónde está el espacio?
import_problem_15988
Gracias por interesaros chicos!!
Os contestaré via mail esta tarde para contaros un poco más como va el tema, también os enviaré fotos del pedazo de local con el que, si todo va bien, nos haremos en breve. Ahora me pilláis un poco liado y no me puedo enrollar mucho.
Lo que si os puedo adelantar es que este jueves por la tarde vamos a quedar todos... sería interesante que sopesaseis la posibilidad de venir. Cuando os describa más detalladamente el proyecto vosotros veréis si os animáis o no.
En principio, os digo que vuestros perfiles nos pueden resultar muy interesantes. Cuanta más diversidad tenga el grupo, mejor!
Contamos ya con una ilustradora y dos diseñadores (aunque estos últimos de momento sin confirmar). Aparte de los fotógrafos, claro.
Saludos!!
rodilana
Hola buenas, soy desarrollador y consultor de Socia Media
Me gustaría conocer un poco más del proyecto.
Mi email es arodilana@gmail.com
Estamos en contacto.
Un saludoi.
missretroart
Hola! A mi me interesa la idea, trabajo en el ámbito de la maquetación offline, todo lo referente al mundo editorial, hago retratos por encargo y me hago a mi misma un poquito de community manager con mi blog :)
Os animo a echar un vistazo a mi web:
www.monicadelatorre.es
Y a mi blog:
http://skulllady.wordpress.com/2012/10/15/onchess/
Gracias!
import_problem_15988
you're right!
avance Mod
Por favor, no dupliques hilos. Te borro los otros.
import_problem_15988
Hola Javi... como digo en el post, estamos buscando perfiles creativos para crear un colectivo. De momento no tenemos nada... Precisamente lo que buscamos es tener en unos meses y si todo va bien, lo que tu nos pides: web, por ejemplo.
Si miras en la sección de Fotografia del foro verás que hace unas semanas posteé buscando compañeros para montar un estudio compartido. A este grupo se unieron, sin buscarlo, gente de otras disciplinas. En ese momento surgió la idea de montar esto. No somos una empresa ofertando espacios coworking sino un grupo de personas con una serie de ambiciones buscando afines a la causa.
A medida que vayamos recibiendo perfiles iremos viendo, en función de la necesidad y del interés mostrado por la persona (lo advierto, esto último es algo fundamental), quién podría unirse a este grupo.
No sé si te ha decepcionado mi respuesta pero esto es lo único que puedo decirte!!
Gracias!!!!
javis
¿Alguna web, red social..? ¿Fotos? ;)