Ofrezco local para compartir en Barcelona
Hola
Tengo un local en la zona de pueblo seco Barcelona
tien 102mts cuadrados y esta equipado, parquet, aire acondicionado, techos altos (posibilidad de estudio), conexiones de datos, centralita, alarma, baño nuevo con ducha, a pie de calle en zona tranquila (cerca del Grec)
estaba pensando que seria una buena oportunidad para crear un centro de Diseñadores, Programadores, Linux,etc
la idea inicial.. podria ceder el local para gente que quiera comenzar a independizarse, puedo ofrecerlo como participacion en sociedad o incluso a cambio de trabajos eventuales en mi web, empresa
a quienes le interesen..
growswifi@gmail.com
por favor, solo gente con ideas y ganas de prosperar y hacerse un futuro, no es un centro de reuniones, si puede ser un hivernadero de futuras empresas
Un Saludo
Paco
abrandlincoln
Hola Paco, lejos de querer ser antipático pues es tu primer post debo señalar que el hecho de tener un perfil sin foto ni email o datos de tu web/empresa convierte esta propuesta en poco seria.
En teoría me interesa pero piensa un poco mejor que quieres hacer pues un alquiler de un espacio compartido en Poble Sec no tiene el valor (es mucho menos) de los arreglos que sugieres.
Salut,
p