Busco espacio coworking Madrid
10 seguidores
Buenas,
Busco espacio coworking en madrid, para los fines de semanada y a ser posible 24 h.
Algún sitio?
Gracias.
Buenas,
Busco espacio coworking en madrid, para los fines de semanada y a ser posible 24 h.
Algún sitio?
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mgrt
Hola! No sé si todavía estás buscando espacio de coworking. En The Garden Space sortean una plaza gratis durante 6 meses en su espacio! https://pr.easypromosapp.com/p/821641
kepami27
Tal y como ha dicho Julie, desde The Shed Coworking te podemos ofrecer tanto puestos fijos (24/7) como flexibles en pleno centro de Madrid. Te invito a que nos visites en nuestra web y si tienes alguna duda ponerte en contacto con nosotros sin ningún problema: www.theshedcoworking.com
julieguarnes
Yo hasta hace unas semanas trabajaba en The Shed Coworking, en metro Velázquez. Tienen tanto puestos fijos como móviles. Y lo que me gusta de ellos es que cada semana hay eventos o talleres/cursillos organizados. También una vez a la semana organizan un pequeño desayuno y siempre se pude hacer algo de networking con los demás. Yo tenía contratado un puesto fijo, por tanto tienes acceso 24h
anicolasgonzalez
Hay un coworking que ha abierto recientemente en la zona del Bernabéu Cuzco que está genial y tiene precios muy competitivos y unas instalaciones muy chulas!
www.coworkinglafabrica.es
910 616 053
El Curro
Pues aquí tienes uno si vives por el sur de Madrid https://www.facebook.com/EspacioLaSilvestre/
Saludos
ugspain
Acabamos de inaugurar un coworking en plena zona universitaria (Metro Guzmán el Bueno). Si quieres más información puedes visitar la web: www.elcastillomadrid.com
Tenemos ahora una promoción que hasta el 10 de noviembre no pagas por el puesto ;)
Un saludo!
somosnosotrosinfo
Hola, nosotros tenemos varias plazas libres, muy cerca de Madrid río, metro marqués de cadillo. Si te interesa puedes venir a verlo. Un saludo!
herradorcristina
Hola!
Si quieres dame tu email y te facilito la información por si fuera de tu interés.
Gracias!
fco_javiergl
Buenas,
Si soy de Madrid.
Un saludo.
herradorcristina
Hola buenos días!
¿Eres de Madrid?