¡Que vamos de ponentes!
6 seguidores
Hace tiempo que no nos dejamos ver por el foro, pero comentaros que este año vamos de ponentes al Madinspain y estamos encantados y muy agradecidos.
Nos vemos por el MAD :)
Hace tiempo que no nos dejamos ver por el foro, pero comentaros que este año vamos de ponentes al Madinspain y estamos encantados y muy agradecidos.
Nos vemos por el MAD :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dem Mod
Gracias por el enlace avatar, a ver si van subiendo los de éste año!!!
...
Me encantó vuestra presentación, ¿la teneis en algun sitio que se pueda descargar? sino de todos modos espero poder volver a ver el video aqui http://vimeo.com/user6194959 ya empiezan a estar los de ediciones pasadas
dem Mod
Oye, sabéis algo de si se pueden ver las ponencias en algún lado??
...
ponchi
Gracias, le hecharé un vistazo
d_noise
Jo, gracias mil, la verdad es que estamos muy contentos de haber podido poner nuestro granito de arena, poco cool pero bastante realista, en este mundillo.
Da un poco de vergüencilla cuando la gente te piropea, por eso no soy muy extenso en mis agradecimientos :))
Ponchi, el programa es Redmine.org
:)
avance Mod
De 10. Totalmente de acuerdo con que fue una de las mejores y mas interesantes.
Felicidades.
ponchi
Pues si a mi es de las ponencia más interesantes. También diré que ando dándole vueltas a darle una vuelta al estudio para ver si coge impulso y me fue de mucha utilidad.
Un a pregunta Kike que te la iba a hacer por twitter pero al fina se me pasó, cómo se llama el programa del que hablaisteis para organizar el trabajo
Muchas gracias
Nacho
altheo Profesor Plus
Efectivamente... una de las ponencias más interesantes de este año.
Da gusto que haya gente que se tome en serio las ponencias y decidan mostrar algo diferente, se agradece ;)
Un saludo.
d_noise
Al final parece que salio bien la cosa
Muchas gracias a tod@s ;)