Cursos de verano de la Saint-Martin's school de Londres
4 seguidores
Hola a todos,
Estoy pensando usar una semanita de vacaciones para asistir a unos cursos de una semana de la saint Martin´s School de Londres. La verdad, es que me pregunto cual es el nivel de estos cursillos de una semana ya que bueno...no son muy caros pero tampoco barratos. Son realemnte interesantes o solo pagas la matricula por ser la "Saint Martin´s" y despues no se aprende nada... Valen la pena? Alguién de este foro probó uno? Me encantaría saber...
florenz
Gracias Stereoplastika-
Perdón no había encontrado este hilo. A lo menos me da una idea...
En mi caso era màs bien la sección "fashion" que me interesaba...
rainerito
smoker
tutututt Profesor Plus
En su momento, se habló de ello por aquí
ababol
Y como es eso de pagar por un training de 3 meses en una empresa?
florenz
Rainito, no lo enfocaba así! Trabajo desde algunos añitos, asi que no pienso hacer ningun training màs en mi vida. Creo ya haber cumplido de jovencita ;)
Cuando hablo de estos cursos, no hablo de formación como tal. Obviamente son de UNA semana!!!...Pero bueno, puede ser interesante conocer nuevos profesionales y participar a un curso màs especifico donde te den otro enfoque o de iniciación a algo que nunca has hecho...Por ejemplo hay uno de creación textil y materiales que tiene buena pinta! Solamente quiero saber que opinan los domestikeros que han realizado un curso en esta escuela? Si su coste/calidad es bueno, o irme a buscar otro curso en otro lugar..
rainerito
bueno mi opinion es que un curso de una semana no te sirve para nada.Porque no ahorras mas y haces un training de tres meses en una empresa de alli