Cursos de Diseño Deusto online. Opinión
Saludos Domestikados.
Quería consultaros vuestra experiencia con estos cursos.
Estoy apunto de inscribirme en el curso online que ofrece
Deusto formación, del grupo planeta y asociados con CEAC
http://www.deustoformacion.com/curso-de-diseno-grafico-publicitario.asp
La verdad es que no pinta nada mal, y me dan 15 días para devolver el curso, reembolsándome toda la pasta.
Quiero reciclarme y ampliar mis conocimientos, llevo siendo diseñador más de 7 años, y manejo todo las aplicaciones que nombran, pero creo que la ampliación teórica que me ofrecen será de mi conveniencia.
Mi pregunta, Alguien tiene experiencia con esta gente?
que opinión os merece el complejo empresarial Deusto?
que tal vista esta su titilación en el mercado?
Muchas gracias de antemano.
asiahvazquez
Yo recomiendo Deusto formación, a mi me ha sido muy útil de hecho ya tengo trabajo y esta relacionado con el curso que hice. No es difícil y creo que es muy buena opción si quieres trabajar y estudiar a la vez. Un saludo.
garikoitzbravo
Yo hice el curso de Deusto formación y me fue genial, el mio no era de diseño era de nominas y contrataciones y la verdad es que estoy muy contento. Yo lo recomendaría porque aprendí mucho y al contrario de lo que dice mucha gente no tuve ningún tipo de probleam con los pagos.
oscarsanchezsanchez12
Tengo una amiga que ha terminado este curso y me comentó que estaba muy bien. Al final este curso es muy práctico por ser de diseño gráfico y trabajaba desde casa. Desde que terminó este curso trabaja de freelance y lo que más le encargan son carteles, folletos y sobre todo banners para Facebook porque ha aprendido a usar el paquete de programas de adobe(El ilustrator, photoshop, after efects...). En mi caso no te puedo decir nada, porque no lo he hecho pero ella si que me lo recomendó asiq espero que te sirva de ayuda. De todas formas, si quieres trabajar de esto yo te recomiendo que tambien tengas conocimientos del marketing o del mundo digital porque hoy en día nos lo piden a cualquier diseñador!
xabix
Yo tambien estoy a la caza del curso y por ahí lei que los cursos Deusto eran una patraña. Si lo que buscas es un titulo homologado prueba en aulas mentor, que los cursos no es que sean una maravilla (utilizan el Flash o Dreamweaver de Macromedia), pero son tremendamente baratos (50 euros) y están homologados por el Ministerio de Educación y la Junta de tu comunidad autónoma.