Asignaturas que se dan en la carrera de Diseño Gráfico
13 seguidores
hola, hace algun tiempo vi un post en el que decia que el diseño se dividia en: color, imagen, tipografia etc... he intentado buscar ese post y otros que hablen de lo mismo pero no encuentro ninguno y estoy seguro de que estara posteado varias veces. la pregunta es, ¿cuales son las partes del diseño grafico?
87graphs
kins
pues yo de moomento, estoy en segundo (no es una carrera) hago diseño grafico y publicitario. Son 3 años y demomento he dado programas: Freehand, illustrator, photoshop, indesign, firefox, dreamwaeaver,flash.
asignaturas: Teoria del color, teoria del diseño, agencia de publicidad, redaccion publicitaria, direccion de arte, creatividad, tipografia...nose fijo ke me dejo alguna pero mas o menos es eso lo que e dado
Que estás estudiando? Unos estudios superiores o algo parecido?
soso_caustico
El de 13,99 está un poco desfasado. Los sueldos de hoy en día no dan para tanta farlopa :D
Usuario desconocido
Si señor, a mí me encanta su web!
viala_4
Jardí es mayorcito y profesor en Elisava, con lo cual es facil que se recomiende su libro en algunas escuelas y en la suya mas... antes de comprarlo me di una vuelta por el google, para tener mas informacion de su persona. Visitar su web es bastante interesante.
Usuario desconocido
Madre mia!!! el de Enric Jardí acaba de salir y ya lo recomiendan en las escuelas!! Que gran libro! Es uno de los mejores libros que he leido últimamente sobre nuestra profesión.
rc
verde_guisante escribió:
Vale, gracias. También me gustaría saber de que editorial son los libros que utilizáis
yo también estudio gráfica publicitaria, y las asignaturas mas o menos son las mismas que kins ya a comentado. donde yo estudio los libros son solo recomendados quitando de alguno... normalmente todo el material didáctico es a base de fotocopias (partes concretas de libros, material creado por los profesores o de artículos de publicaciones)
algunos libros que recomiendan son:
-diseñadores en la nebulosa José María Cerezo ed. biblioteca nueva
-13.99 euros de Fréderic Beigbeder Ed. Anagrama
-Veintidós consejos sobre tipografía de Enric Jardi ed.actar
-historia de la comunicació visual de Josef Muller ed.GG
-el diseño gráfico desde los orígenes hasta nuestros días Enric satue ed.Alianzaeditorial
alguno mas que ahora mismo se me olvida..
trt
yo tenía asignaturas como: tipografía, fotografía, historia de la imagen gráfica, teoría de la imagen publicitaria, técnicas de expresión gráfica, técnicas gráficas industriales, historia del mundo contemporáneo...
y libros: todos los que existan al respecto.
kinseartworks
jajajajjaajaj si keria decir fireworks ajaajja
pues libros no usamos ninguno, lo hacemos todo kon practicas y sobre la marcha, sin seguir ningun patron
verde_guisante
kins
pues yo de moomento, estoy en segundo (no es una carrera) hago diseño grafico y publicitario. Son 3 años y demomento he dado programas: Freehand, illustrator, photoshop, indesign, firefox, dreamwaeaver,flash.
asignaturas: Teoria del color, teoria del diseño, agencia de publicidad, redaccion publicitaria, direccion de arte, creatividad, tipografia...nose fijo ke me dejo alguna pero mas o menos es eso lo que e dado
Vale, gracias. Tambien me gustaria saber de que editorial son los libros que utilizais.
saludos
inferno
borjaeguia
es que a esa se tangaba
Jajajajajaja
borjaeguia
es que a esa se tangaba
sebitass
No sera fireworks ... jajaja
ketefan
firefox?
kinseartworks
verde_guisante
lagalga
di, se y ño :D
¿qué diseño? ¿industrial?¿editorial?¿de moda?¿online?¿etc.?
¿Cuáles son las asignaturas que se dan en la carrera de Diseño Gráfico?
lagalga
di, se y ño :D
¿qué diseño? ¿industrial?¿editorial?¿de moda?¿online?¿etc.?
ketefan
chile·logela
hacer y cobrar
minimal design?
chilelogela
hacer y cobrar