Opiniones sobre el centro Ku Center
21 seguidores
el kucenter es lo peor, por lo menos en diseño gráfico a mi me timaron, el profesor no tiene ni idea de docencia.
las instalaciones y los ordenadores son geniales, pero la programación, la metodología y el profe un desastre, vamos que a según que cursillitos no se les puede llamar masters. son flexibles de horarios, de recuperación de clases, de todo, pero de poco sirve si apenas aprendes nada, el profesor te pone a hacer ejercicios como en prescolar, y así pasar las dos horas sin que se tenga que preparar mucho la clase. horrible.
dicen que el de web era mejor, pero yo no lo he probado.
espero que pueda servir de ayuda para que nadie tropiece como yo.
suerte
wassawi
Que tala todos:
Quisiera contartos mi experiencia personal por si os sirve de algo,sobre todo a aquellos que aún estéis indecisos sobre donde matricularos Antes que nada me gustaría deciros que soy uno de los muchos ex-alumnos de ku center,y me sorprende que todo sean opiniones magníficas que no dudo que las haya,pero os puedo decir como ex alumno(uno de tantos),que hablamos entre nosotros y que no quedamos nada satisfechos del todo con esta escuela.Que quede muy claro antes que nada que a mi no paga nadie para que hable bien o mal de nadie señor <ram prieto y que no formo parte de ning complot.sobre todo lo mas me indigna es el grupito infiltrados o tal vez sea la misma persona con distinto nombre ....en cualquier caso dir siempre bas en mi experiencia personal los mal llamados m ah se imparten son bien unos cursitos van concordancia past cuestan entre nosotros a veces hemos comentado profesorado como una loter nuestro llamdo profesora venezolana voy dar nombres propios dejaba mucho desear hora resolver nuestras dudas final del curso cuando tocaba hacer proyecto dicha dio piro nos quedamos sin profesor para termin eso dedicaci al alumno agarra pasta corre........se ram prieto. cursos eeuu dudo sean reales verdad existan dichas empresas preguntaros...en condiciones vais ir un contrato respuesta si visado trabajo expedido por propia embajada estados unidos estar trabajando ilegales as donde reclamareis algo funciona fin todas estas cosas deberiais dejarlas muy claras desde principio escrito os pueden vender moto haga culo agua lim las pr opin algun haya estado troleros pro-ku center dedicais nota cierto.he intentado contactar internet solo ven intros pero ninguna website ver contenidos espa suculento tambi enga acabeis habr empresa esperandos ense formaros llama convenio hacen buscar decirte te busques tu ellos interceder ti moverlo tanto pasar meses hasta manden alguna ireis becario posible ni remuneren peor..que ser poblema detr hubiera escuela responsable respalde reclame vosotros tened certeza caso. actualmente estoy matriculado otra veo diferencia largo tiene practicas temarios corde prometen publicidad incluidos encantador serientes digan conspirando contra ellos.una quiero dejar clarisiimo todos ex alumnos ku hayais quedado satisfechos pretendo condicionar nadie yo contar otros porque duele dineral gast cost ganar chulearan....></ram>
low_23
Hola a todxs,
Os voy a contar un poco mi opinión y experiencia en este tema...
Durante el mes de Julio, comencé a buscar algún centro donde hacer un curso de fotografía, me habían recomendado varios, pero a todos les encontraba alguna pega...o eran demasiado teóricos o eran demasiado avanzados para mí...(o eran taaan largos que para cuando los hubiera acabado se habría terminado el mundo...)Hasta que un día me encontré con Ku Center, lo pintaban todo muy bien (creo que ofrecen casi todo lo que la mayoría de nosotros buscamos cuando queremos hacer un curso), estaba ilusionada y casi decidida a matricularme...
Hasta que se me ocurrió que estaría bien buscar opiniones y referencias sobre el centro...y me encontré con este foro y quizá alguno más en los que ponían a Ku Center como un timo, y empecé a tener mis sospechas (lo cierto es que sonaba demasiado bien para ser verdad...)
En aquel momento me quité la idea de la cabeza de matricularme allí, y me desilusioné bastante, la semana pasada cuando volví de vacaciones, decidí seguir buscando centros...pero no daba con nada que me convenciera tanto...además empecé a ver publicadas en el foro opiniones de gente (tanto de alumnos como de gente del centro) teniendo que defender su centro y justificando el más mínimo detalle respecto a los masters...
Asi que esta mañana se me ha ocurrido ir a ver la escuela con mis propios ojos y ver de qué iba realmente todo esto, y como me alegro de haberlo hecho, la escuela me ha dado muy buena impresión, las salas, los equipos y el personal...tanta que ya he hecho mi reserva de plaza para el curso que empieza a finales de Septiembre...
Y lo he hecho convencida, esta es de momento mi opinión respecto a todo lo que he visto y hemos hablado, me han aclarado todas mis dudas y "sospechas", claro! despues de leer todo lo que había leído siempre queda la duda...
Pues para quien esté interesado como me pasó a mi, que a punto he estado de dejar pasar la oportunidad por juzgar quizá antes de tiempo, le animo que aunque sea vaya a informarse y ver como es todo...y que por lo menos así tenga una opinión más fundada respecto al centro...
Yo de momento soy "futura alumna" que empieza en Septiembre, no soy ni supuesta alumna del centro, ni persona inventada, ni familia de nadie, ni blablabla....y es todo lo que puedo decir a día de hoy..
También prometo que a medida que empiece y se desarrolle el curso, volveré a escribir opiniones y temas respecto al centro para poder orientar a la gente que esté interesada, que es al fin y al cabo para lo que realmente existe este foro...
Saludos
elcineeslomio7797
Pues aqui viene otro alumo :) ... ha habido tanto revuelo por la escuela con que un "supuesto alumno" va diciendo cosas extrañas del centro, como, que es un timo y algo como que no existe o no tienen practicas en Estados Unidos, ya me doleria porque mi salida esta prevista para Nueva York en Octubre, menudo timo de que me manden y no exista ninguna empresa... XDDD... En este momento estoy a 10 minutos de comenzar clase, si si, en kucenter. Llevo 2 meses aqui, para los mas curiosos, en postproduccion y me extrañó tanto lo que se estaba hablando de este centro que me meti de un salto en este foro. A mi me encanta estar aqui por que en primer lugar se dedican bajo mi punto de vista, en cuerpo y alma a los pobres que no tenemos vacaciones y nos quedamos para formarnos, no nos queda otra XDD y por otro lado veo mi avance dia a dia y estoy ilusionadisimo. dicen por estos foros que nos dan tareas como en el cole, que va! esto es un mano a mano continuo con el profesor, SI soy un poco zoquete con algunos temas, por lo que necesito que el profesor este muy atento a mis picias y lo agradezco monton.
Dicen que el muchachote que esta escribiendo estas burradas es de CREA, y es cierto, ¿que clase de academia utiliza esta clase de marketing contra otras? ¿es fuerte no?, en otro foro lei algo parecido con Cice y IED pero visto lo visto, como para hacer caso a esta gente. Yo aconsejo que cualquier interesado en cualquier centro se informe en el mismo centro y si es posible que pregunten a estudiantes que esten en ese momento, alguien tan majete como yo :)
Ahora mismo estamos dando Shake, y acabamos de terminar con Final Cut para los que entendais un poco de postpo y no tengo esa sensación de no aprender o no entender, al contrario. Por eso como ha dicho una compañera en este foro, no entiendo bien lo que dice este chico que yo tampoco creo haya estado nunca aqui, porque mucho sentido no tiene.
A mi me preguntan continuamente si estoy bien y que como mejoraria el funcionamiento de la escuela, de ningun modo, me gusta como es y espero que no cambien en el futuro por que seria una pena, de verdad verdadera.
Un abrazo pa mi gente de Valencia.
Y que no se me olvide y no es peloteo, un saludo a Ramon que es majo a muerte.
Vale, vale, hay una cosilla, por dios bajar ese aire acondicionado, broma broma, ahora os lo pido, es que me voy a conhhhhhelar (con h).
kucenter
Buenas, y gracias otra vez a Domestika por esta oportunidad para explicar este tipo de asuntos.
Para empezar explicaros que Kucenter no tiene ningún centro de estudios en USA, lo que hacemos en USA desde hace ya unos 8 años es formar empresas, Echo Hattix de Echoing Soundz es nuestra socia en este campo además de ser obviamente una de las empresas colaboradoras, por lo que Echoing Soundz ademas de ser una empresa PP.RR. tiene otras empresas como KuSoundz, empresa de Diseño Web, 3D y Diseño grafico... Eyez: agencia profesional de modelos, etc....Management agency... por lo que las empresas asociadas que quieren nuestros servicios para formar a su empresa tienen a Echo Hattix como persona responsable de contacto, digamos que es un metodo muy diferente al de España.
Echoing Soundz/KuSoundz INC.:
14546 Hamlin St
Van Nuys, CA 91411
USA
Esta informacion la vamos a poner en nuestra web proximamente para que no existan este tipo de confusiones.
Echoing Soundz nos a proporcionado muchisimas oportunidades en USA, oportunidades para que nuestros alumnos puedan realizar practicas en empresas como Warner Brothers, Baby Phat, Plot dev y muchos mas.
Por lo que es una parte esencial de este project.
A USA ya han ido 7 de nuestros alumnos, solo 2 de ellos a ES, ninguno de ellos se ha quedado a trabajar mas tiempo alli, no por nosotros, si no por razones personales de cada alumno, en la mayoria es el problema del idioma y en otros que solo buscaban una experiencia nueva alli.
Pero si algun alumno esta muy interesado en quedarse en USA a trabajar, nosotros pondriamos todo nuestro esfuerzo en que esto pasara, eso si, el alumno tiene que ser bueno de verdad, ya que la imaginacion es cosa de cada uno aunque nosotros tambien intentamos mover el tema de creatividad.
Esperamos haber aclarado vuestras dudas.
De todos modos seria mejor no nombrar centros, ya que todos tenemos algo bueno que ofrecer, cada uno en su campo.
Un saludo a todos...
R.Prieto
fernandezbenitezjohn
por fin algo de sentido comun. me alegro mucho de que no seais un timo.(hoy en dia hay que ir con mucho cuidado con la formacion ya que hay mucho empresario listillo por aqui) y no seria el unico centro que promete cosas que estan muy por encima de sus posibilidades y hace publicidad engañosa.
quedo gratamente convencido de no sois ese tipo de academia pero me gustaria que me dijesen si es verdad cierta informacion que he visto en su web y no me ha convencido, me refiero a esto:
Centro de formación creado en 1999 en Washington DC (USA), adapta su metodología americana de formación para crear profesionales con perspectivas nacionales e internacionales. KuCenter lleva ya mas de 7 años formando empresas a lo largo de los Estados Unidos, desde Nueva York a Los Angeles pasando por Washington D.C.
si esto es así, ¿me podriais dar la direccion, telefono y web si tienen de la academia que teneis en los angeles? porque supongo que aunque formabais empresas tendreis o habreis tenido una academia fisica en E.E.U.U.
espero que me resuelvan esta dudilla ;)
otra preguntilla. ¿ha habido ya algun alumno que haya hecho las practicas en l.a y al acabar las practicas lo hayan contratado? seria la ostia que así fuera y si fuera asi me apuntaria a hacer un master en vuestra academia antes que en cice
Usuario desconocido
Ramón, gracias por participar en el foro y explicando una serie de dudas que se habían planteado.
Agradezco el tono de tu mensaje y el interés por crear un clima de cordialidad.
kucenter
Buenos dias a todos, me presento, mi nombre es Ramon Prieto y soy en director general de KuCenter Madrid.
Estoy en este foro hoy por que varios de nuestros alumnos hablaron con nosotros sobre lo que estaba ocurriendo en Domestika y queriamos aclarar el tema KuCenter, y en ningun momento hacer publicidad sobre nuestro centro, si la buena gente de Domestica nos lo permite.
En primer lugar querriamos pedir a ciertos usuarios de este foro, que porfavor no hagan rumores inciertos de nuestro centro (y mas, cuando todos sabemos que no sois alumnos, ni habéis estado en el centro), ya que nosotros ponemos el alma en ello e intentamos en un 200% que absolutamente todos nuestros alumnos salgan de KuCenter Satisfechos, Hasta el punto de preguntarles personalmente y uno a uno mensualmente, si estan contentos, si no, por que, como podemos mejorar en cualquier aspecto su experiencia con nosotros. Por esto mismo sabemos que la persona que esta lanzando estos rumores no es un alumno nuestro.
PETICION A OTROS CENTROS:
Juguemos limpio, esto no es ninguna competición, es simplemente dar lo que se promete y crear grandes profesionales.
Invitamos a directivos de otros centros, alumnos (reales) de nuestro centro u otros centros a seguir con este post u otro diferente y realizar un pequeño debate de como mejorar de cara a los alumnos que son los que realmente nos deben importar.
Tambien queremos aprovechar para comunicar a otros centros, Foros, etc... que estariamos encantados de tener colaboraciones o ser colaboradores de los mismos y de crear asi un vinculo constructivo tanto para nosotros los centros como para los alumnos.
Respuestas y anecdotas en estos post:
- Son reales nuestras practicas en USA: Absolutamente.
- Echoing Soundz Website esta bajo construccion? : si, pero por poco tiempo, un equipo de ES y varios de nuestros alumnos se estan ocupando en estos momentos de ella.
- Run Inc. Existe?: SI, compañia de Management basada en NY y LA.
- Te rellenan la cocacola gratis en USA?: en la mayoria de los establecimientos, incluyendo Cines ;)
A muchas de las preguntas no podemos responderlas ya que seria publicidad.
Para finalizar quiero dar las gracias a Domestika por controlar este tipo de conductas y a los alumnos que nos han estado apoyando desde el primer momento y dando unas criticas constructivas para que la gente sepa como somos realmente.
Espero que este post no sirva para que nadie se sienta ofendido de ningun modo, ya que no es el cometido que queremos que tenga.
A toda aquella persona que tenga cualquier duda sobre nuestro centro, es tan sencillo como venir a informarse y nosotros resolveremos todas estas pequeñas dudas que puedan tener con mucho gusto.
Un cordial saludo a todos.
Ramon Prieto
Director General
KuCenter Madrid
fernandezbenitezjohn
por mi de acuerdo, esperemos a los de ku ;)
crs
Es tan facil como abrir un hilo que se llame "estudiar/currar/fo... en L.A." y allí discutís a sus anchas, a mi me gustaría más que más gente comentara sus experiencias en Kucenter ya que en comparación con otros centros que realizan Masters no me termina de convencer.
Usuario desconocido
index
me dijo tambien que se liga mucho en l.a al contrario que en españa que es muy dificil, y esto se lo he escuchado incluso a americanos(si es que va a ser verdad que en españa no se f....).vamos en general las mujeres de alli son muy diferentes a las de aqui y mas liberadas, tambien me dijo que no se me ocurra dar un beso en la mejilla al presentarte a una chavala porque alli no existe esa costumbre. hay que darle la mano como a un tio.
Espero (y deseo) que este hilo se vaya reconduciendo porque está a un paso de que se cierre.
fernandezbenitezjohn
bueno, la verdad es que solo he contado lo mas gracioso que me contó. tambien me dijo que en los angeles hablaba casi todo el mundo en español ya que hay mucha peña de latinoamerica igual que en madrid,me dijo tambien que se liga mucho en l.a al contrario que en españa que es muy dificil, y esto se lo he escuchado incluso a americanos(si es que va a ser verdad que en españa no se f....).vamos en general las mujeres de alli son muy diferentes a las de aqui y mas liberadas, tambien me dijo que no se me ocurra dar un beso en la mejilla al presentarte a una chavala porque alli no existe esa costumbre. hay que darle la mano como a un tio. tambien me dijo que los institutos son exactamente igual que en las series americanas. que la peña trabaja excesivamente etc,etc...bueno, tambien podrias exponernos tus experiencias , que se que estuvistes una temporadita por alli
ricoy
index
un poco de humor nunca viene mal
pero os juro que el tio se iba con los colegas con una garrafa de 5 litros para llenarla gratis :grin: :grin: y me conto que hay una media de 5 asesinatos dia
Ahora me cuadra todo, 5 litros, 5 asesinatos. Menos mal que aqui no hay "refill" en los McDonalds. ;)
Ahora en serio, si las dos conclusiones de tu colega tras estar alli son esas, cambia de amigos.
fernandezbenitezjohn
un poco de humor nunca viene mal
pero os juro que el tio se iba con los colegas con una garrafa de 5 litros para llenarla gratis :grin: :grin: y me conto que hay una media de 5 asesinatos dia
crs
Esto se va un poco de Offtopic ya...
Eldiseñoserio, porque si lo que quieres es aprender diseño gráfico no te miras de hacer la carrera? ya sea en privada o en pública, hay escuelas bastante buenas, y si dices que de Kucenter solo tienes la experiencia de haber estado con un solo profesor...
Por cierto que en Muuu hace bastantes meses hubo un amago de establecer una relación con el centro para nuestros proyectos pero dadas las maneras que tubo la gente de Kucenter en este foro optamos mejor por pasar del tema.
granatta Profesor Plus
index
otra pregunta, me han dicho que alli en los mcdonalds puedes repetir las cocacolas que quieras sin coste adicional y que hay muchos asesinatos ademas de que todo el mundo va por la calle mirando hacia abajo y no se miran a la cara para no tener problemas ¿es verdad?
https://www.domestika.org/foros/images/Badges/seal_golden.png
Agosto es fantástico, el calor hace unas cosas acrisoladas con las mentes realmente espectaculares
:D:D:D:D:D
fernandezbenitezjohn
:grin: :grin: :grin:
se podria decir que alli todo el mundo va hasta el culo de coca...
cola
y se les va la perola de vez en cuando ..
Usuario desconocido
index
otra pregunta, me han dicho que alli en los mcdonalds puedes repetir las cocacolas que quieras sin coste adicional y que hay muchos asesinatos ¿es verdad?
Estará relacionado lo uno con lo otro.
fernandezbenitezjohn
exacto, alli viven para trabajar y aqui trabajamos para vivir (incluso muchas veces para sobrevivir diria yo).
un amigo que tuve estuvo trabajando alli y me dijo que es normal tener varios trabajos a la vez o trabajar a lo mejor 16 horas al dia, :shock: :shock:
espero que los sueldos sean mayores que aqui pero me han dicho que la vivienda esta casi igual de cara que en madrid.
'yo no se pero creo que se tienen que meter algo por que si no son autenticas makinas de trabajar, como los chinos.
¿de verdad hay una diferencia brutal de los angeles con madrid?, y yo que creia que madrid era lo mas de lo mas.. XD
si es la ostia no entiendo por que no te has quedado alli trabajando y has optado por volver y hacer un curso de diseño en ku.
otra pregunta, me han dicho que alli en los mcdonalds puedes repetir las cocacolas que quieras sin coste adicional y que hay muchos asesinatos ademas de que todo el mundo va por la calle mirando hacia abajo y no se miran a la cara para no tener problemas ¿es verdad?
eldisenoserio
¿Que tal Index? vas a hacer que me ruborice :) ... hombre, una vez que estas dentro sabes que no es ningun timo, por lo que no me puedo atribuir el merito de ir sin saber de que va todo, me lo organizaron todo bastante bien y me contactaban al menos 2 veces por semana desde kucenter en madrid para ver que todo funcionaba y que seguia viva :) ... solo estuve un mes y la verdad es que la diferencia con Madrid como te puedes imaginar es brutallllllllllll, al menos por la calle la mitad de la gente habla español y eso al principio ayuda. Yo y un par de compañeros estuvimos en Echoing Soundz y seguimos algunos trabajos desde madrid, por cierto tengo que decir que Echo, mi jefa en el otro lado del charco fue un encanto con nosotros, poco español pero lo intentaba, era muy graciosa hablando. El trabajo alli es mas duro que aqui, parece que viven solo para currar, pero es que son mentalidades distintas, supongo..... a nosotros nos va mas el cachondeo ;) ..... no te voy a aburrir mas, de verdad a sido la experiencia de mi vida aun que si es verdad que me dio un poco de miedo al principio, pero mi ingles del instituto por fin me sirvio de algo ;) :)
Si tienes la oportunidad vete para esos lugares que dios nos a dado que solo se vive una vez........ y ahora me voy a dormir que estoy morida.......... un abrazo ;)
fernandezbenitezjohn
hombre, por fin alguien que parece que ha hecho un curso en ku=center
y que ha realizado las practicas y que encima parece que es de verdad y que no es una infiltradilla :lol: me alegra que expongas tu caso.
a ver si nos cuentas algo mas de las practicas como cuanto tiempo estuvistes alli,si tuvistes problemas con el idioma ,si aprendiste mucho, si eran practicas remuneradas o no, diferencias de vivir en los angeles con respecto a madrid, etc y si te ha gustado la experiencia. la verdad es que pienso que has tenido mucho valor para ir a hacer las practicas alli e ir como a la aventura, sin saber si podria ser kucenter un timo o no, en fin, que te considero una chavalita interesante y tus opiniones tambien pero me muero de ganas por que nos cuentes algo mas sobre tus practicas, venga , porfi please :cool:
eldisenoserio
hahaha, si, esa a sido buena, pero solo a sido por escribir a toda leche :), seguro que encuentras mas, esto es como lo de Wally.
Por cierto, alguien sabe por que el ilustre profesor de postproduccion de Trazos se a piraooooo, pues para una cosa buena que tenian.
oHH, y antes de que alguien me pregunte que por que puse un apunte de CICE, yo no estudie ahi, pero si tengo un amigo dentro y tampoco tiene quejas, que parece que siempre se machaca a los que no hay que machacar.
canape
diseño te habrán enseñado, ahora te falta volver a la escuela:
coherente y vaya.
eldisenoserio
Buenas, en verdad me centré tanto en las practicas por que es lo que mas me gustaron, es mas, me meti en Kucenter por eso principalmente.
Si un profesor para el Master de diseño web y creeme, no necesite mas. En mi humilde opinion ya que solo he estado en 2 centros, Trazos y Kucenter, este ultimo me ha enseñado muchisimo mas que el otro.
¿Cursillos? que va, este Master que aunque intensivo no se podria dar nada mas en el ya que realmente te enseñan todo lo enseñable y mas, ni se acerca a un cursillo, Master 100%
Existian cosas en el temario que no me hacian falta ya que yo ya sabia algo, y su respuesta fue rapida, me personalizaron una semana del master para profundizar en un caso de diseño en el que yo tenia particular interes. intenta hacer eso en Trazos con tanta gente en clase.... siento ponerles asi pero realmente estoy dolida con ellos.
Tengo otra amiga que esta ahora mismo en Diseño grafico en ku (por mi) y tambien esta super contenta, de ahi que sea el siguiente para mi, este por lo visto tiene 2 diferentes profesores y por lo poco que hable con ellos, no creo que me vaya a arrepentir, el temario es bastante completo, los falta alguna cosilla pero ya se verá.
Por cierto me gusta lo de escola muuu, original ;)
crs
Está bien que una alumna hable, aunque te has centrado mucho en lo de las prácticas (lo que más llama la atención de estos masters) pero no comentas mucho sobre los estudios.
Que master hiciste en Ku Center? solo tuviste un solo profe en un master? El nivel de docencia es bueno entonces?
eldisenoserio
Bueno, empiezo presentandome, mi nombre es Ana B. y he sido alumna de Kucenter, no solo creo que aqui la gente esta hablando sin tener ni idea si no que ademas parece un boicot premeditado.
¿Practicas?. puedo contaros mi experiencia, me mandaron a Los Angeles el pasado 7 de Mayo en por lo visto famosa empresa en este foro, Echoing Soundz y lo primero que me llamo la atencion es que tenian a alguien de Kucenter madrid alli esperandome a mi y a otros 2 estudiantes, paquitoooo ;) ya tu sabes :). desde el primer momento se ocuparon de nosotros y la empresa "??????" si esta bajo construccion desde hace 1 mes, no dos meses y es por que nosotros mismos estamos preparando la nueva web con un par de personas de su equipo, ya me contareis si gusta la nueva web en poco tiempo ;)
Bueno no me voy a largar mucho mas con este tema, solo queria callar esas voces que seguro no han sido compañeros mios en este centro por que si no, no hablarian como lo hacen.
Sobre los profesores? yo solo he tenido 1, Alberto, y creem sobresale de mis espectativas. Lo que me hace preguntar, ¿quien eres tu y en que clase has estado??????
Si quieres quedamos un dia y nos contamos experiencias ;)
Por favor dejar de intentar cargaros centro como Kucenter o CICE que tambien he oido rollos raros... y ocuparos de Trazos en el que estuve hace 1 año y creeme, ese si fue un fraude, desde profesores hasta la hora de recoger mi diploma que hasta el momento no se donde lo estaran fabricando.
Solo una anectoda de Trazos, Era se una vez una estudiante muy entusiasmada en la que el segundo mes de master se la estropeo la magnifica pantalla que tenian en este Trazos querido y la dejaron sin poder dar clase 3 larrrrrrgas semanas.
En Septiembre empiezo Diseño grafico en Kucenter, mmmmm sera que soy yo tambien la Directora? dejaros de tonterias y ser un poco coerentes por favor.
LEOS tiene bastante razon, todo lo que esta diciendo esta persona sobre los profesores no tiene ni pies ni cabeza y menos si has estudiado en este centro... ¿Boicot? da que pensar... si estudiaste ahi seguro que te vi, ¿como te llamas? ;) . Seriedad es lo que hace falta en este Post.
Ohh, casi se me olvida, pregunte sobre Run inc. pues si existe, sorpresa!!! son los Managers de este caballero en cuestion www.larenztate.com (Me encanto su peli.... Crash) y para mas sorpresa esta web la realizaron en colaboracion con alumnos de kucenter. Solo hay que preguntar para encontrar y no solo hablar... y ademas soy poeta ;)
crs
Bueno, no es lo que pedía yo antes pero por lo menos alguien ha hablado con algo más de sinceridad. No estamos diciendo que el señor Ku no se lo curre con sus webs o con sus alumnos, de lo que nos hemos quejado por aquí es las maneras de "promoción" que ha habido por aquí.
Sigo pensando que reconocer esta mala praxis de su promo en el foro ayudaría a limpiar la mala imagen que hay de este centro por aquí, que supongo que no les iría mal, ya que esto es un foro de diseño con montones de diseñadores posibles "clientes".
A mi personalmente lo que no me gusta de la promo es, a parte de las maneras en este foro, la manera de vender los masters, pues, viendo los temarios de estos, yo los veo más como cursillos. Tampoco me convence la estética de la web, pero eso ya es algo subjetivo, considero que no va dirigido a mi (quizás no sea su target).
Es mi sensación, espero que alguien me diga que estoy equivocado.
fernandezbenitezjohn
una pregunta para rubo ¿ sabes si gente que ha realizado masters en esta escuela ha podido hacer las practicas en los angeles y han podido trabajar alli despues?
otra ¿podrias decirme ya que eres amigo del dueño si esta academia esta tambien en los angeles como dicen en la web?
<fieldset>rubo dijo
la pagina, Kuwebdesign.com la tiene desde sus principios, y tanto esa co mola de eckoing soundz estan cerradas desde que abrio la escuela, esta trabajando en ello, pero hay mucho otro curro mas importante.</fieldset>
respuesta. ¿hay algo mas importante para una academia que se publicita como internacional crear su pagina web y la de sus colaboradores o empresas en las que van a realizar las practicas sus alumnos?
Usuario desconocido
Rubo
revista vive
Será la Vibe Magazine.
rubo
Buenas Gente, En primer lugar no quiero que tengais una mala opinon de mi por lo que diga aqui,ok? me encanta el diseño, yo soy un buen amigo del dueño de kucenter de madrid, y no por ello quiero que creais que lo defiendo,pero su trabajo es increible, su forma de diseñar,sus ideas,y su forma de inculcar lo que sabe, es brutal, os explico, el es de españa, pero estuvo unos 9 o 10 años en los states,y trabajo hacienbdo intros de web`s para revistas famosas alla, como the source magazine, o la revista vive, bueno alo que iva la escuela alla tiene miles de contactos,conoce a la hostia de gente, y el diseño aqui no se paga si no vas con traje y corbata, cosa que alla si eres bueno, vives de eso con un master y un poko de suerte, el profesorado lo escogio de lo mejor que se encontro por aqui, q eso ya es demasiado pedir, Otra aclaracion y acabo, siento ser pesado, ok? Bueno, lo de la pagina, Kuwebdesign.com la tiene desde sus principios, y tanto esa comola de ecko estan cerradas desde que abrio la escuela, esta trabajando en ello, pero hay mucho otro curro mas importante, por eso siguen en construccion, y la pagina de kucenter se la hizo el, es una maquina en diseño web, y por lo que lo conozco se mete mucha caña para que todo sea perfecto en las paginas como en sus alumnos, y no creo que los profesores pasen de todo, q tampoco digo que lo hagan los alumnos, pero son puntos distintos de verlo, espero haberos sido de alguna ayuda, si no es asi siento haberos molestado, un abrazo.
RUBO.
luisgf
La formación es un negocio, y mirad como está el panorama (en general).
La educación empieza a serlo.
Que miedo.