Master EFTI
6 seguidores
Hola, queria saber si alguno de vosotros ha pasado por la EFTI para hacer el master en fotografia artistica, o si conoce de alguien y sus impresiones.
El master empieza en septiembre, con un coste de 6000 euricos, y necesito recopilar información sobre el master, si es lo suficientemente bueno y completo.
gracias.
laeti
mmmué... pos hijo gracias por su respuesta.
si si, aqui estoy investigando pero nadie me recomienda las escuelas que hay. los que conozco se fueron a estudiar a barna o in da states... mira tu...
asi que buh, no sé, lo que si sé es que debo aprender.
en fin, gracias Pablo.
y ya tengo camara. reflex analogica medio baratita. :P
pablitoblue
hija mia, lo que tienes que hacer si quieres aprender fotografia, ves a alguna escuela mejicana, academia chiquitita y que te enseñen lo básico, con una reflex analogica manual baratita, a a prender a revelar y la magia de la apertura y el tiempo.. la primera vez que ves aparacer la imagen en el laboratorio en la cubeta es mágico...
parendiendo lo basico , luego se puede crecer.. flash, luces, estudio...
laeti
:)
pues no, no pienso que para tener carpeta hay que hacer un master.
pero -digo yo- que si enseño ahora mi carpeta, se ve que me va la foto en exterior. por ejemplo...
creo que tendria que enseñar en dichosa carpeta cosas que de momento no tengo.
por eso vienen bien los cursos, porque vas haciendo ejercicios y los pones en tu carpeta... no?
bueno son dudas, la verdad. quiza este totalmente equivocada. no seria la primera vez :P
gracias por tu respuesta. btw.
ricoy
Yo creo que lo que hace falta para lanzarse a cualquier mercado es una carpeta. Nada mas. Ahora bien, si piensas que para hacer la carpeta te hace falta un master, hazlo.
laeti
aja, ok. Gracias :)
no sé si abrir otro hilo o qué...
os cuento igual:
me gustaria meterme mas a fondo en la foto y es evidente que no sé nada tecnicamente. lo demas se me da mas o menos intuitivamente pero la tecnica no se inventa.
ustedes creen que deberia mejor hacer unos cursos de tecnica (si los hay) o de plano hacer este tipo de master? que no tengo laspelas para hacerlo pero...
estoy un poco confusa con esto. llevo unos dias pensandolo y ...
pq esta claro que asi no puedo lanzarme en ningun mercado, creo yo.
no se si se os ocurre algo
gracias por vuestro tiempo y opiniones
:)
orange
Sobre los 6000? creo
laeti
subo este hilo pq me gustaria saber cuanto cuesta el dichoso master Efti.
debo ser torpe pero no lo veo enla web, quiza alguien sepa. sino ya les mandaré un mail para saberlo.
gracias.
qqtero
Pues esto me confunde más aun, para unos la mejor de europa, para otros no vale la pena... La verdad esque tendré que ir pnsando en mudarme a la capi, ya que es el único sitio junto a barcelona donde puedes estudiar algo serio de fotografía. aver si ay algun antiguo alumno del master...
gracias por los comentarios,
noe Plus
hola...
no te puedo hablar por propia experiencia pero tengo varios amigos que se lo hicieron y salieron muy defraudados...
la cuestion es que ellos ya iban con nivel y conocimientos y el problema es que este master al ser de pago entra quien lo pague...
ellos estaban muy cabreados por que habia gente que no sabia usar ni un fotometro y eso hace que se vaya mas lento.
ellos salieron muy decepcionados todo depende de tu nivel y lo que quieras aprender...
eso si te puedo decir por experiencia,que los estudios no son ninguna maravilla.
ricoy
Yo no lo sé de primera mano pero la EFTI pasa por ser una de las mejores escuelas de fotografía de España si no de Europa. (veo que ya te contestaron en otro post) Hay una beca para el master, son solo tres plazas, pero nunca se sabe, yo lo intentaría.