Temario de oposición Diseño Gráfico en formato de temas resumidos. (60 temas).
8 seguidores
Hola a tod@s, tengo preparados 60 temas en formato resumido de oposiciones de Artes Plásticas y Diseño especialidad Diseño Gráfico, para las Escuelas de Arte y Superior de Diseño. Si alguien está interesad@ me puede enviar un mail a nomparela19@gmail.com.
Los temas están resumidos en unas 4 o 5 páginas, lo necesario para poder aprendérselo y sacar buena nota en el examen teórico.
Envío muestras de páginas sueltas de uno o dos temas que se elija para que se valore si es de interés. También dispongo de una Guía Docente (Estudios Superiores Diseño Gráfico), de la asignatura de Tipografía.
Más información por mail.
mariadelamor
Estoy interesada en el temario, mariadelamorfg@hotmail.com
nazacm27
nazacm27@gmail.com gracias!
olgaespin
Hola,
Estoy interesada en recibir el temario. Mi correo es Olga.espin@hotmail.es
Gracias.
ivancolmena
Hola. Estoy interesado en el temario de diseño gráfico. ¿Podrías decirme precio y enviarme una prueba?
Mi correo es ivancolmena@yahoo.es
Muchas gracias de antemano.
vedder
Nunca contestó al mail...
inesfdezbaratech
Me han dicho que es estafa
vedder
Te envié mail a principios de semana...
jos_alvarado
Buenas!!!
Estoy interesado en los temas, mi correo es waterfly85@gmail.com y hablamos por correo.
Muchas gracias y un saludo
abayano
Hola.
Yo también estoy interesada en los temas, mi email de contacto es abayano@hotmail.com.
Un saludo
helius69
Hola:
Estoy interesado en los temas, me puedes escribir al mail hfatcab@gmail.com para comentarme las condiciones y ver los temas que tienes. Un saludo.