¿Qué diferencia hay entre Trazos y Lightbox Academy?
15 seguidores
Hola,
estoy buscando una escuela donde formarme y estoy indecisa entre Trazos y Lightbox Academy. He mirado en Internet y son muy parecidas, en realidad me ha dado la sensación de que Lightbox Academy es una empresa de Trazos porque los directores y los profesores de Lightbox Academy estaban antes en Trazos, además los cursos son casi iguales, aunque la verdad es que me ha parecido que los temarios de Lightbox son más completos pero no sé.
Si me podeis ayudar os lo agradecería un montón porque tengo que hacer un gran esfuerzo económico y quiero elegir la mejor opción.
Ciao
kendalbcn
A ver yo he estado en trazos y lightbox y sinceramente no recomiendo ninguna, al principio era mejor lightbox, pero a la larga te das cuenta que es casi lo mismo. Al final el que más pasta se gasta y hace más másters es el mejor amigo de la escuela y te tratan mejor, me refiero a más de 18.000€ que es un pastizal y no es necesario ni de lejos gastarse eso..., si no.... ni se acuerdan de ti, lo que pasa es que se les da de lujo vender que son super amiguis todos y que tienen empleo casi seguro, si no ir a su página web en el apartado ZONA DE EMPLEO que es como WTF????? te hablan del ASESORAMIENTO Y AYUDA LABORAL, ¡venga hombre si la señora que se encarga de eso y que te explica las cosas no tiene ni idea!!!! Una vez fui a preguntarle y "si sale algo te avisaremos" me dedicó 3 minutos contaditos, es bastante borde la verdad y casi nunca avisan a nadie, el que nos vendió el máster a mi madre y a mi es majete, pero vamos que es falsedad pura y dura, MUCHO POSTUREO, ventas y more money $$$$.
Las instalaciones no tienen nada que ver en lightbox que en trazos, Trazos en cuanto a esa parte es mil veces mejor y en cuanto equipamiento nunca me ha fallado nada y están a lo último, con esto no digo que sean mejores pero ya que me gasto el dinero pues que funcione todo..en Lbox olvidaos de eso aunque os digan que tienen lo mejorcito...jajajaja NO.
Respecto al tema profes, en lightbox hay un par de profesores muy muy buenos ( Oscar y Aurelio ) y los hay MUY MUY malos...., pero nadie dice nada ni se queja porque es mejor hacer botar la pelota no vaya a ser que no salgas en la foto del goya ;) a buen entendedor pocas palabras...se me entiende si o si. En trazos más de lo mismo, Eduardo y Mario guays, pero tambien depende un poco del máster que pilles u os guste, los hay muy buenos y los hay malos, como en todas partes. Lo bueno de Lbox son las masterclass gratis, que como su propio nombre indica al ser gratis pues se puede ir a otra academia y aprovechar lo mejor de cada una, luego me machacaran con eso, pero sinceramente...es que la vida es así!!! me hacéis gastarme un dineral, se me promete el oro y el moro, y luego que? this is all folks!!! te tienes que buscar muy mucho la vida para currar, que no me importa eh! porque lo que tengo me lo he ganado SOLITO pero joeeee no me ayudabais tanto ;) = $$$$$$$$$$
Sinceramente lo que hay que mirar antes de dejarse tanto dinero, es lo que la academia hace por SUS ALUMNOS a futuro, olvidaros del marketing y lo que os intenten vender porque a la larga no os dará trabajo, es un esfuerzo económico muy grande, bueno para algunos puede que no, pero en general si, obviamente la persona que te vende el máster va a ser GUAY, tio es que quieren la pasta, pero, al final tu te marchas y ellos siguen cobrando, por lo tanto,
¿cuántos alumnos, (pero de los buenos eh!) tienen curro al salir? escasos en las dos. Así que invertir bien vuestros €€€€ y no os dejéis llevar por lo simpatico/a que es la persona que os VENDE.
Hay mucha oferta, valorar todo antes y mucha suerte hermanos!!!
williamernestfleming Plus
Buenas. ¿Información nueva sobre las tres academias? Por lo que parece van saltando los profesores y la gente de un lado a otro...
Yo estoy interesado en seguir aprendiendo más en diseño gráfico, web y editorial. Pero no sé por cuál decidirme más sabiendo el dinero que hay que desembolsar para estos «másters».
ljavier_garcia_34
Hola, buenas tardes,
Yo también estaría interesado en saber qué tal los/las que estáis estudiando (o habéis estudiado) en LightBox.
¿Podéis comentar algo, por favor?¿Pros y contras?
Saludos
carolina_cl
Para estudiar animación en lightbox academy tienes que haber pasado por la Uni o con el bachillerato es suficiente?
deividjohn99
Buenas, wiwwow89 y rgil, yo también estoy interesado en saber que tal te va.
rgil
Hola wiwwow89! ¿al final comenzaste el curso en Lightbox? Si es asi, ¿qué tal te va? ¿cumple las expectativas?
sojollo30
Buenos días!!
Entonces entre Trazos, Neoland y Lightbox cuál recomendáis?
Gracias!
nomoreframes
A ver… yo he estado en las dos y os puedo decir que no hay color. En una son todo facilidades, buen rollo y buenos profesionales y en la otra problemas, malas formas y profesores mediocres,… Para no entrar en modo hater os pongo un trocito de un comentario del foro que os puede ayudar.
“De Trazos a poco que busques verás que los profesores de 3D y animación que estaban allí ahora están en otra escuela que se llama Lightbox Academy. El CEO de Trazos era Carlos Cazaña que ahora tiene otra escuela que se llama Neoland, el CEO de trazostv.com es Javier Viñambres Romero y antes tenía otra empresa que se llamaba en Audio Video Premiun y el director es José Antonio Castillo Bermejo que antes era el administrador de una empresa de productos cárnicos. El dueño de Lightbox Academy es Nicolás Matji González que también tiene una productora, otro de los cofundadores es Enrique Gato, un tío reconocido en 3D y Animación, la sorpresaza es que el director y cofundador es Juan Nieto que fue el director de Trazos. Aparte de esas dos hay más escuelas, está Utad, Aula temática, CICE,... Dedica un par de tarde a mirar las escuelas que te interesan porque la inversión es muy grande y no es una pérdida de tiempo.”
El comentario completo lo podéis encontrar en:
https://www.domestika.org/es/forums/955-formacion/topics/93529-alguien-me-puede-informar-sobre-la-animacion-3d-en-trazos
Usuario desconocido
Lightbox academy debe estar muy bien porque hasta lo recomiendan los profesor de trazos. Si miras las reseñas de google sobre lightbox academy verás que aparece el profesor de animación de trazos poniendo 5 estrellas a lightbox academy.
wiwwow89
Hola dcmstudio. Las fechas deben estar cerradas porque yo empezaré en enero.
ciao
dcmstudio
Y tienen fechas cerradas o dependen de la oferta y demanda?
wiwwow89
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones sobre Trazos y Lightbox Academy me han sido muy útiles.
Al final me he pasado por Lightbox para comparar, en Trazos ya había estado hace dos meses. Teniendo en cuenta lo que decís y lo que me han contado creo que me voy a decidir por Lightbox Academy porque me da más confianza y se respira muy buen ambiente. Las instalaciones y los ordenadores son parecidos, a mí las de Lightbox me parecieron mejores y más acogedoras. En Lightbox Academy me atendió un señor que se veía que sabía, en Trazos se notaba que todo era muy comercial y que sabía menos (como hacía preguntas, al final me tuvo que pasar con un profesor que también parecía comercial ;-) En Lightbox hablé con el director de área y otro profesor que me explicaron todo con detalle y mucha energía . Pero lo que me ha hecho decidir ha sido hablar con alumnos que también habían preguntado en las dos academias, incluso me enteré de que había alumnos que se habían cambiado de Trazos a Lightbox.
Ciao
Usuario desconocido
Ni idea de lo serios que son. Supongo que lo serán. De todas las maneras si has tenido problemas di con que escuela para que lo tengamos en cuenta cuando vayamos a hacer un curso.
dcmstudio
Entonces lightbox son serios? He tenido problemas con alguna escuela que después de inscribirme han cancelado el curso por falta de alumnos o profesorado. Si me inscribo en una fecha me interesa que cumplan, ya que si cancelan me trastocan bastante !
Usuario desconocido
Lightbox academy es menos conocido porque tiene un año de vida, lo montó el equipo de Trazos con la productora Lightbox y con ellos se fueron profesores muy buenos. Lo que ha montado uno de los socios de Trazos es otra escuela que se llama Neoland ¡Trazos es un fiestazo!
Estoy de acuerdo con dmcstudio, la web de Lightbox academy es más cutre pero los temarios son mejores y en cuanto a los profesores, lo puedes ver tú misma wiwwow, sólo tienes que comparar los que aparecen en las dos webs.
luisfloresdg
Cuenta la leyenda que los bosses de trazos se separaron: uno se quedó con trazos y el otro montó Lightbox.
Esto me lo ha contado un ex-alumno con lo que no pongo la mano en el fuego por que sea 100% real.
dcmstudio
Me interesa saber la diferencia. Lihtbox tiene menos renombre y la web se ve más cutre... pero si alguien ha estudiado allí que diga :)