Academia de inglés zona centro de Madrid
7 seguidores
Hola! Este verano quiero irme a trabajar a Londres, pero me gustaría hacer algún curso de inglés antes de irme para perfeccionar mi nivel. Alguna recomendación de academia? Vivo en zona Sol (Madrid).
Gracias!!
xabier_lecourtier
American Academy EXAM Madrid ofrece los mejores cursos de inglés en Madrid mediante la aplicación de un método de formación vanguardista, fresco e innovador, con profesores americanos nativos expertos en cada una de las secciones específicas que conforman los exámenes de admisión más importantes y reconocidos en los Estados Unidos y el mundo: TOEFL, TOEIC, SAT, GRE, GMAT, IELTS y CAE.
silhdlh
Hola a todos
Queria hablaros de la Academia Materia Griz situada en la zona de Arturo Soria y que está enfocada a los niños.
Es la peor academia con diferencia en la que he llevado a mis hijas por la dueña que está alli.
Se trata de una mujer muy pesetera que de un dia para otro te cambia las condiciones económicas acordadas a través de mensajes de washapp alegando que es un negocio privado y que por tanto pueden hacer lo que quieran
Ademas racanea los minutos que los niños puedan estar alli.
Sinceramente no la recomiendo y mas aun cuando se trata de llevar a niños pequeños que cuesta que cojan el hábito de ir a clases extraescolares para que, esta mujer, de un dia para otro, te haga esa faena.
edulopez82_1
The English Exam Centre es una academia de inglés situada en el centro de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabeu. Cuenta con muchos años de experiencia en la preparación de exámenes Cambridge con una tasa de aprobados superior al 90% en el First Certificate y el Advanced. El precio del trimestre es de 298€ e incluye la matrícula, la prueba de nivel y el material didáctico (Excepto libro de clase).
Podéis informaros en su web: theenglishexamcentre.com
Un saludo
american_language
Buenas tardes! Hola a mi.morales86!
American Language Academy cuenta con más de 40 años de experiencia en la zona centro de Madrid (Plaza Conde Valle Suchil, 17), cerca de los metros de San Bernardo, Quevedo, Arguelles y Bilbao.
http://www.americanlanguage.es
Telf. 91 445 55 11
Líder en la formación de inglés para adultos y profesionales en Madrid. Los cursos de inglés se inician semanal o mensualmente.
Ofrece más de 30 tipos de cursos en grupos muy reducidos (2-7 alumnos) y con profesores nativos.
Es el referente en Madrid para la preparación de exámenes oficiales norteamericanos: TOEFL, TOEIC, GRE y GMAT.
Espero que esta información te sea útil. Suerte!
laurbravo88
Hola gente, Os puedo recomendar una academia de idiomas que esta cerquita de la EOI en el metro Canal, por Islas Filipinas en Madrid. Me gusto porque fue muy personalizada, eramos un grupo de 5 (aunque el máximo creo que era 6 por clase) y usaban sobre todo el método comunicativo, te hacian que te soltaras hablando y eso me parecio fantastico!!! . Aprendí bastante Ingles, anteriormente estuve en otra por Bravo Murillo, pero vamos que no había color! Se llama la academia: workinglanguages, bueno de echo creo que su pagina es www.workinglanguages.es. Saludos! Espero haberos ayudado :)
lebiram_md
Hola! El año pasado hice un curso en la academia Hobby Languages, que además está super cerca tuyo (Huertas, 18). A mi me gustó bastante el curso, son grupos reducidos y las clases son muy entretenidas! Además hacen muchas actividades como intercambio de idiomas con americanos, que para soltarte está muy bien!Te dejo su correo por si te interesa: hello@hobbylanguages.com