Busco Mentor/Tutor de Ruby on Rails
Busco a alguien que me haga de mentor/tutor mientras aprendo desarrollo básico con Ruby on Rails.
Estoy terminando un curso intensivo de 3 meses (este) pero todavía me falta asimilar algunos conceptos clave. No quiero convertirme en desarrollador web sino simplemente adquirir el nivel necesario para poder prototipar ideas de productos digitales de manera autónoma.
De inicio, me interesa un formato intensivo y presencial. Este formato consistiría en trabajar 3 jornadas completas de 8 horas en las que yo desarrollaría (comentando en voz alta lo que estoy intentando hacer) mientras el mentor supervisa/corrige/resuelve dudas.
Estas 3 jornadas servirán para terminar un proyecto sencillo de web app que está al 80% de completarse. La retribución (390 euros + IVA) no está en ningún caso ligada a que se complete el proyecto.
Las 3 jornadas deberían ser entre finales de Enero y principios de Febrero (no tengo problema en que sean en fin de semana). Se pagará el 50% del importe total el día antes de empezar y el otro 50% el día después de terminar.
Puedes consultar mi perfil de LinkedIn aquí.
Si crees que tu perfil encaja y estás interesado, escríbeme a vfrancesc@gmail.com.
cescvilanova
Por cierto, se agradecen recomendaciones si conoces a alguien a quién le podría interesar el rol!