Quiero un buen curso de HTML, CSS y Wordpress en Madrid
2 seguidores
Hola a todos.
He buscado información sobre cursos de HTML, CSS y Wordpress en Madrid pero solo he encontrado escuelas anunciándose.
Mi situación es que mi empresa me paga el curso, lo que nos interesa es que sea bueno, el presupuesto no importa y preferiblemente presencial por las tardes.
Actualmente trabajo como Diseñadora en esta empresa y queremos ampliar mis funciones a programación también de Newsletter, Web etc..
A ver si me podéis ayudar, si no es con el curso en concreto, me gustaría saber escuelas a las que halláis ido.
Muchas Gracias!
brcorp
Yo estoy cursando ahora mismo el de CICE y de momento estoy encantado, va poco a poco pero con buena letra. Si quieres saber cosas concretas pregunta y te contesto.
blen
Venga chicos, sé que este tema está trillado pero también sé que muchos de vosotros estáis o habéis estado en mi situación.
Al final me he decantado por alguna de estas dos escuelas: CICE Y AULA CREACTIVA, y la verdad no sé muy bien marcar las diferencias entre ellas excepto en el precio. El master de Diseño y Desarrollo Web en ambas se compone de dos o tres cursos que se pueden cursar individualmente, y la diferencia es el precio (CICE es casi el doble).
Os agradecería de verdad cualquier opinión y experiencia.