Nuevo curso de WordPress para diseñadores

Hola!
No Me Gusta Hacer Web workshops! vuelve en abril con la nueva edición de Voy a ser el mago de WordPress :)
A los que no nos conocéis comentaros que NMGHW! son una serie de cursos monográficos presenciales y 100% prácticos en torno a la formación de CMS (WordPress, Joomla!, Drupal, Magento o Prestashop). Nacidos con la intención de acabar con esa frase tan extendida entre diseñadores de "buff, no me gusta hacer web". :)
En Madrid presentamos la 7ª edición del curso de WordPress. y estamos a punto de abrir las inscripciones de nuestro nuevo workshop de e-commerce con Prestashop (os vamos contando).
Aquí tenéis las fechas aunque podéis ver el resto de información tanto en la web general, No Me Gusta Hacer Web como en el microsite especial de Voy a ser el mago de WordPress.
.....................................................................................
Madrid, WordPress, ABRIL 2013
De lunes a jueves - Tardes
Plazo de inscripción abierto!
· Fecha: Lunes 22, martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril
· Duración: 16 horas
· Horario: De 16,30 a 20,30 h.
· Número de plazas: 10
· Precio: 299 euros, incluye dominio + hosting 1 año con CDMon + nuestra totebag (mug + usb + manual) y claro, las meriendas :)
· Descuentos especiales para amigos de DMSTK, antiguos alumnos, desempleados y Club de Creativos (Ponte en contacto con nosotros o consulta nuestras webs)
Un abrazo y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar, sin problemas, estaremos encantados de charlar con vosotros ;)
NoMeGustaHacerWeb
Cursos de CMS para diseñadores y otras especies en extinción :)
hola@nomegustahacerweb.com
Usuario desconocido
Es un curso fantástico, gracias por la información.