Aprende a realizar animaciones multimedia interactivas con Adobe Edge Animate v7
Hasta ahora era muy cómodo realizar animaciones multimedia interactivas con Adobe Flash y luego integrarlas en una web, etc. Como ya sabrás, el iPad no es compatible con Flash Player, entonces ¿qué? Una opción es aprender a hacer animaciones con la ayuda de la tecnología HTML5 y otra es aprender a manejar el nuevo Adobe Edge 7, un nuevo producto de Adobe Labs en constante evolución y que te permite, con una interfaz muy similar a AfterEffects o al propio Flash realizar sencillas animaciones en este formato, 100% compatibles con iPad y que podrás integrar fácilmente en tus magazines digitales y webs optimizadas para móviles, para revistas digitales en Digital Publishing y para iBooks Author.
Duración: 4 horas.
¿Cuándo?: 21 de Septiembre (de 10:00 a 14:00 h)
¿Dónde? en Madrid (espacio DCollab).
¿Requiere conocimientos previos? Sí, nociones básicas de maquetación en InDesign y de uso elemental de Adobe Digital Publishing (DPS)
Plazas limitadas a 6 alumnos.
Más información e inscripciones al final de esta página, por teléfono al 93 323 94 35
,o por email a: info@publicarendigital.com | arce@publicarendigital.com
mj arce
Hola Pedro, estoy de acuerdo contigo en la generación de archivos que crea Edge en las webs, pero este curso esta enfocado mas bien a crear animaciones con el fin de insertarlo en publicaciones digitales en DPS y para ibooks Author.
Pedro Gutierrez
Yo personalmente creo que Adobe Edge te llena una web con contenido innecesario y bastante sucio, entonro a 6 o 7 archivos para generarlo y 100kb como mínimo.