Taller de montaje de video con Blender
Hola a todos
Posteo para daros a conocer un taller que estamos proponiendo desde telenoika, en barcelona, del 13 al 17 y del 20 al 23 de febrero.
Por un lado, se trata de un curso básico de montaje, edición y composición por nodos con blender, orientado al montaje cinematográfico, pero con igual aplicación a la composición de vfx o motion graphics.
Por el otro, mostrar una propuesta de workflow y una serie de scripts que facilitan la tarea, y dotan a blender de unas cuantas herramientas extra. Actualmente me encuentro desarrollando una nueva versión de estos scripts, y sería interesante encontrar un grupo de usuarios que utilicen estas herramientas y quieran colaborar en su desarrollo.
También decir, para quien no conozca la comunidad blender, que este entorno del programa está viviendo una gran revitalización gracias al nuevo proyecto: http://mango.blender.org/
Si alguien sigue dudando que esto sea posible será especialmente bienvenido a participar XD
Agradecería cualquier difusión que podáis darle al taller, y también conocer la opinión que os merece/suscita.
un saludo
carlos padial
surreal.asturnazari.es
Usuario desconocido
Como detalle, si vais a hacer un curso de vídeo, qué menos que un vídeo para promocionarlo, bien una intro de lo que se va a dar, bien los resultados que se obtendrán al finalizar este.
Por mi parte me pilla lejos, pero es una pena, es una faceta de este programa que me interesa bastante.
Mucha suerte!