Gestión, estrategia y creatividad aplicada a las Redes Sociales
En otros cursos de Community Manager te dan un diploma, nosotros te ayudaremos a preparar un Portfolio de trabajos de nivel profesional con el cual moverte en el mercado laboral.
Este curso es uno de los primeros dirigidos a enseñar de manera práctica a gestionar y crear la reputación de una marca en Internet y en Redes Sociales de forma profesional.
Se enseñarán las bases para afrontar la realidad del trabajo diario en Social Media y comprobar si lo aprendido funciona con un caso real. Todo visto de un modo práctico, sin teorías extrañas ni gurus del Social Media.
FECHAS Y HORARIOS
Desde el 3 al 25 de Febrero de 2012
Viernes de 15:30 a 18:30h y Sábados de 10 a 13h
Conseguirás:
Dominar la metodología necesaria para crear una estrategia de marca online en Social Media, pudiendo representar a una marca en el entorno digital creando contenido relevante para su target. Además serás capaz de dinamizar la conversación entre la marca y su target, haciendo un seguimiento y medición de los resultados que se vayan obteniendo. Todos estos conocimientos serán llevados a la práctica durante el curso.
PRECIO
750€
700€ (pago anticipado hasta el 1 de Diciembre de 2011)
675€ (precio exclusivo para exalumnos)
Más información: www.tenemosunplan.com
Fran Rosa
Laba: No sé porqué Fran Rosa dice «¿Y en ese fantástico curso no hay una clase que sea no copiar y pegar un texto en diversos sitios sin ton ni son?»
Yo únicamente me refería a que se ha limitado a copiar el texto de su web en lugar de iniciar una conversación, que es para lo que está el foro (éste y cualquier otro); lo cual resulta tristemente paradójico teniendo en cuenta el curso que anuncia. De ahí el patinazo de dejar un texto que anuncia una oferta caducada hace un mes y medio.
Más allá del caso concreto, es una actitud que detesto cuando sigo a alguien en Twitter o en Facebook, o leo su blog: una y otra vez mensajes impersonales que se dedican a copiar en todas partes, todos de autobombo. Por ejemplo quienes en Twitter sólo publican enlaces a los artículos de su blog. O quienes solo hacen retweets de mensajes que hablan de ellos.
Hace poco leía en un artículo sobre la manera en que uno se comunica en internet (su propia marca personal), que si el texto de descripción o información sobre ti mismo, es exactamente igual en tu blog, en tu perfil de Twitter y en tu perfil de LinkedIn (por ejemplo); si no eres capaz de tomarte la molestia de redactar dos líneas distintas para cada caso, no tiene sentido que luego tengas doscientos enlaces cruzados que van de uno a otro en decenas de perfiles. Porque al final acaba poniendo en evidencia lo poco que tienes que ofrecer.
Y es que la web está pasando de ser infinitos contenidos enlazados, a infinitas copias de los mismos contenidos.
Usuario desconocido
No sé porqué Fran Rosa dice
pero te aseguro que no es la primera vez que pasa (no digo que sea el caso) que alguien abre 7 hilos para que todo el mundo pueda ver sus trabajos.Pero vamos, teniendo en cuenta que vais a enseñar a gestionar una marca en internet, creo que no estaría de más empezar por la vuestra y ver como es el medio en el que colocáis vuestra publi y molestaos en ponerla en la sección del foro que corresponde, no vaya a ser que pensemos que estáis haciendo un burdo spam.
Y si no os va bien, siempre podéis poner la autoescuela
Usuario desconocido
El problema de los Creativos Publicitarios es que son muy dramáticos. En cualquier momento ponemos una autoescuela y nos dejamos de tanta depresión.
Me ahorro el emoticon triste por si se arma otro debate...
MAXer3D
Lo que sucede es que no hizo el curso de 2 meses de duración dictado en 1997 en donde explican como pegar la info en el lugar correcto cuando estas posteando en un foro.
Usuario desconocido
El hilo se moverá a formación en breve.
De todos modos, a mí no me hace ninguna gracia, Complot. Si vas a usar el foro para promocionar tus cursos, que menos que publícalos en la sección adecuada ¿no crees? Y si un usuario te lo comenta, pues oye, me da a mí que hay formas mejores que responder que esa (por mucho que a Francisco Rupto le haga tanta gracia)
No sé si eso es lo que les enseñáis a vuestro alumnos en el curso. A lo mejor resulta que ahora lo que se lleva es trollear ;)
Usuario desconocido
ole ole y ole..., :-))))))))))))
Baliza
Para publicidad sobre cursos hay una sección que se llama "Formación".... aquí esto es spam (más teniendo en cuenta que es un cmd+c / cmd+v).
:-)))))))))))))))))))))))))))))))))
Usuario desconocido
:-))))))))
Fran Rosa
En lugar de responder directamente a una crítica, desviar la cuestión con alguna respuesta condescendiente y, siempre, añadiendo un emoticono. Sin duda, 100% community manager.
Usuario desconocido
Gracias Fran!!
Es para que sepan lo que se han perdido! ;-))
Fran Rosa
Complot: 700€ (pago anticipado hasta el 1 de Diciembre de 2011)
Está bien teniendo en cuenta que lo has publicado hoy, un mes y medio después. ¿Y en ese fantástico curso no hay una clase que sea no copiar y pegar un texto en diversos sitios sin ton ni son?
Consejos vendo…