Diseño gráfico ¿Dónde?
4 seguidores
Hola! Antes de nada decir que soy nueva por aquí, he entrado de vez en cuando a mirar un poco pero hasta hoy no me he registrado.
Quería preguntaros alguna opinión para estudiar diseño gráfico por Madrid. He estado mirando en Aula Creactiva el máster en diseño gráfico y creo que me puede interesar bastante. He mirado opiniones vuestras sobre este centro pero son de hace mas de 2 años y me gustaría saber si hay alguna opinión mas actualizada de si es un buen lugar para hacer diseño.
Muchas gracias a todos por adelantado y encantada de pertenecer a la comunidad Domestika por fin!
raquel_yv
Hola a todos!
Veo que no soy la única con un millón de dudas. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual, y tengo bastantes nociones de Photoshop, pero me gustaría especializarme y estudiar un Master de Diseño Gráfico, preferiblemente en Madrid. Estoy dudando entre Aula Creactiva y CEI, también me llamaba la atención Metrópolis-CE, pero en ésta última lo que se imparten son cursos no Masters.
De Aula Creactiva he leído buenas críticas, y no sólo quiero aprender las herramientas, me gustaría aprender nociones de diseño, así que os pido vuestra ayuda para no equivocarme ;)
Un saludo a todos y muchas gracias!
albacalderon
Así es, pocos quedan, la mayoría solo enseña software y algo básico de principios de diseño.
Estamos hablando de un curso de 3 meses y poco (3 días a la semana por la mañana) así que tampoco es que haya mucho tiempo para más la verdad y si metieran más temario o más "manchurreo" jeje sería todo muy apretado.
smalonso Mod
Una buena enseñanza en diseño no enseña software antes que principios en diseño. Y antes que photoshop deberías mancharse las manos con pegamento y pintura. Ahora bien, pocos sitios quedan con esta filosofía...
albacalderon
A ver te explico más o menos el máster en si.
Se divide entres "partes":
- Diseño gráfico básico, donde te enseñan el paquete adobe.